Chollo del día: el Huawei Watch GT 2e Sport es tuyo por 96€

¿Eres deportista y estás buscando un nuevo reloj inteligente? Si es así, tenemos exactamente lo que estás buscando. Hablamos de una oferta en Amazon para comprar una de las mejores opciones del mercado: el Huawei Watch GT 2e Sport. Te contamos cómo no dejar escapar esta excelente oportunidad.

El dispositivo en cuestión tiene como una de sus grandes virtudes el incluir todos los sensores necesarios para reconocer la actividad física que realizas. Entre ellos no falta el propio de ritmo cardíaco ni un acelerómetro de tres ejes (permitiendo este que deportes como el correr, montar en bici y entrenar con la elíptica del gimnasio se reconozcan de forma automática). Además, este smartwatch cuenta con GPS, por lo que llevarás un histórico de las rutas que realizas en exteriores sin tener que contar con el teléfono para nada.

reloj Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

Otra de las cosas que seguro te convencen del Huawei Watch GT 2e Sport tiene que ver con la autonomía. Es de las mejores opciones del mercado, ya que con una carga es posible llegar a las dos semanas de uso sobre el papel. Esta es una cifra de lo más llamativa, y que asegura que dejarte el cargador en casa el fin de semana no es un problema. Además, este es un wearable que cuenta con carga rápida, por lo que en apenas 10 minutos tiene energía para pasar un par de días. Excelentes prestaciones para un smartwatch que ahora mismo puedes comprar por 96 euros en Amazon.

Buena pantalla integrada

Este es un componente básico, ya que si no es de buena calidad no visualizarás bien la información que se gestiona con el reloj inteligente (que puede ser desde revisar la hora hasta comprobar las notificaciones que llegan al móvil). La integrada en el Huawei Watch GT 2e Sport es AMOLED, lo que asegura que todo lo verás bien incluso en exteriores, y su diseño circular recuerda a los relojes tradicionales lo que para muchos seguro que es todo un acierto. El caso es que sus 1,39 pulgadas se ven perfectamente.

Opciones de uso en el Huawei Watch GT 2e Sport

Aparte de lo habitual que ofrecen este tipo de accesorios, con este modelo podrás conocer la calidad del sueño en tu día a día, hasta el nivel de estrés que tienes. Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que también puedes reproducir la música que almacenas en su interior -utilizando para ello unos auriculares Bluetooth– e, incluso, podrás revisar todos los mensajes que llegan, así como las llamadas entrantes. Está claro que la utilidad de este smartwatch es excelente.

Pantalla del Huawei Watch GT 2e Sport

La verdad es que por menos de 100 euros no hay muchas opciones mejores que comprar ahora mismo, ya que este Huawei Watch GT 2e Sport es posible utilizarlo tanto con terminales iOS como los que utilizan sistema operativo Android. Y, todo esto, con un diseño bastante atractivo, ya que la esfera cuenta con un acabado metálico de buena calidad que se acompaña con una pulsera de silicona especialmente pensada para no ser un problema al hacer deporte debido a que está perforada. ¿Vas a perderte esta excelente oportunidad?

¡Sé el primero en comentar!