Una locura: paga 86€ por un reloj deportivo Huawei con GPS

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un smartwatch, pero si eres de los que te gusta hacer deporte y controlar todos tus entrenamientos, entonces lo mejor será que elijamos un modelo con GPS integrado. Por suerte, ahora es posible conseguir uno de los relojes de Huawei más completos por menos de la mitad de su precio original.

La verdad es que Huawei ofrece un gran abanico de opciones cuando hablamos de relojes inteligentes, modelos muy completos y repletos de funciones avanzadas para controlar nuestra actividad, ciertos aspectos de la salud o recibir todo tipo de notificaciones de nuestro teléfono directamente en la muñeca.

Con GPS, gran batería y repleto de funciones

Para empezar, hay que decir que este reloj Huawei Watch GT 2e Sport es un smartwatch con pantalla de 1,39 pulgadas con el marco de acero inoxidable y correa de silicona de gran calidad. Tal y como os adelantábamos, es un reloj inteligente con GPS integrado y que puede detectar hasta 6 modos de entrenamiento de manera automática. Es decir, basta con empezar nuestro ejercicio y este Huawei reconocerá el tipo de actividad para comenzar con su registro.

reloj huawei watch gt 2e sport frontal

También dispone de 85 modos de entrenamiento personalizados y puede registrar toda la información de nuestra actividad en tiempo real, distancia, tiempo, ritmo e incluso la ruta exacta que hemos seguido sin necesidad de llevar encima nuestro smartphone.

Este reloj Huawei está equipado con varios sensores que le permiten controlar de manera continua nuestro ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño o el nivel de estrés. Una vez sincronizado con nuestro móvil, es posible recibir todo tipo de notificaciones de mensajes de texto, correo electrónico, mensajes de WhatsApp o llamadas directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo. También es posible controlar la reproducción de la música de nuestro teléfono desde el reloj.

En lo que a la batería se refiere, es posible usar este reloj Huawei Watch GT 2e Sport durante un plazo de dos semanas con una sola carga. Además de la capacidad de la batería, otro de los responsables es su chip Kirin A1 y su algoritmo basado en inteligencia artificial, que hace que se reduzca el consumo de energía y se amplie la duración de la batería.

Reloj Huawei Watch GT 2e Sport tirado de precio

Este completo Huawei Watch GT 2e Sport tiene un precio oficial de 179 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 52%. Es decir, podemos conseguirlo por menos de la mitad de su precio original. Por lo tanto, si hacemos el pedido mientras dura la oferta, sólo tendremos que pagar 86,32 euros por él.

reloj huawei watch gt 2e sport lateral

El plazo de entrega es de tan solo un día para clientes Amazon Prime, tres días para el resto de usuarios y los gastos de envío son gratis en cualquier caso. Por si fuera poco, también es posible pagarlo en cuatro cuotas de 21,58 euros al 0% de interés.

¡Sé el primero en comentar!