Estrena smartwatch deportivo Huawei y ahorra casi un 40%

Estrena smartwatch deportivo Huawei y ahorra casi un 40%

Roberto Adeva

Los smartwatch o relojes deportivos son uno de los dispositivos con mayor demanda en los últimos años. Y es que el hecho de llevar uno en la muñeca nos permite, además de saber la hora, controlar nuestra actividad o entrenamientos, medir ciertos aspectos de nuestra salud o incluso tener todas las notificaciones de nuestro móvil siempre a mano. Si estás buscando un completo smartwatch a buen precio, estás de suerte.

En Amazon podemos encontrar un smartwatch muy interesante con un jugoso descuento. Se trata del Huawei Watch GT 2e Sport, un reloj con GPS integrado, diferentes modos de entrenamiento preinstalados y hasta dos semanas de autonomía con una sola carga.

Sin duda, uno de los modelos mejor valorados y más demandados dentro del catálogo de wearables del fabricante asiático y que ahora podemos conseguir a un precio irresistible. Solo te faltará añadirle una de estas correas para el Watch GT 2 de Huawei y tienes un producto redondo.

Huawei Watch GT 2e Sport ahora con 70€ de ahorro

La oferta que encontramos en Amazon nos permite ahorrar la friolera de 70 euros sobre este modelo. Exactamente, el precio del Huawei GT 2e Sport es de 179 euros, pero después de aplicar un 39% de descuento, se nos queda en tan solo 108,90 euros. De esta manera, se convierte en uno de los smartwatch con la mejor relación calidad-precio.

Smartwatch huawei watch gt 2e sport

El reloj cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime y un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles.

Entrenamiento, salud y notificaciones

Por lo tanto, por poco más de 100 euros, ahora es posible conseguir un completo reloj inteligente que cuenta con todas las funciones que se le puede pedir a un dispositivo de este tipo. Dispone de pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas con marco de acero inoxidable y una correa que podemos combinar a nuestro gusto.

Es capaz de detectar automáticamente hasta 6 modos de entrenamiento con el simple hecho de comenzar la actividad. El reloj detectará la actividad que comenzamos e iniciará el control de la misma. Además, dispone de 85 modos de entrenamiento personalizados y gracias a su GPS y GLONASS es capaz de proporcionarnos un seguimiento preciso de cualquier actividad que realicemos al aire libre.

Smartwatch huawei watch gt 2e sport

En el apartado de la salud, el Huawei Watch GT 2e Sport cuenta con monitor de frecuencia cardíaca y nivel de estrés en tiempo real las 24 horas los 7 días de la semana, así como seguimiento del sueño y análisis de todas sus fases gracias a Huawei TruSleep 2.0. También es un modelo que nos permite medir la saturación de oxígeno en sangre, proporcionándola como un dato calculado de una estimación en función de diferentes factores y en combinación con los datos de Huawei Health.

Ni que decir tiene, que también es posible visualizar todo tipo de notificaciones en la pantalla del reloj de los mensajes o llamadas recibidas en nuestro teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Todo esto es capaz de hacerlo de manera fluida gracias a su potente procesador Kirin A1, que además gracias a su algoritmo basado en inteligencia artificial, es capaz de optimizar el consumo de energía para dotar al reloj de una gran autonomía. Personaliza tu reloj con todas estas correas para el Huawei Watch GT 2e Sport al mejor precio.