El reloj Huawei Watch GT 2e Sport hunde su precio hasta los 99€

Si hay un accesorio wearable gas un puesto un punto de inflexión para Huawei en el mercado, esta es la gama de relojes Huawei Watch GT 2. Su gran cantidad de opciones, todas ellas positivas, y un precio excelente me han convertido en una elección habitual por parte de los usuarios. Ahora el modelo más deportivo de todo el porfolio lo puedes conseguir con una oferta increíble.

Este es un dispositivo que tiene un diseño perfectamente adaptado para los amantes del deporte, ya que por ejemplo los botones laterales son muy planos para que no molesten en ningún momento cuando estás corriendo o en el gimnasio. Además, el acabado metálico con una correa de silicona aporta durabilidad, algo en lo que también influye de forma muy clara que también dispone de protección frente al agua por lo que no vas a tener problema alguno al ducharte con él cuál decidir bañarte en la piscina.  Vamos, que salgas de casa con el puesto y sin ningún tipo de preocupación.

Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

Otra de las cosas que es especialmente destacable en este Huawei Watch GT 2e Sport es que cuenta con los suficientes sensores como para detectar hasta 15 modos de entrenamiento diferentes de forma automática. Así, si alguno es detectado recibirás un mensaje en la pantalla del reloj inteligente para comenzar con la rutina que estés practicando. Aparte, este modelo también cuenta con GPS, lo que evita que tengas que llevar el teléfono encima para poder adquirir información del entrenamiento que realizas con toda la precisión que puedes necesitar.  Sin duda alguna, este es un excelente compañero cuando vas a hacer deporte (ya que incluso en su almacenamiento interno puedes guardar canciones que puedes escuchar directamente en unos auriculares Bluetooth).

Ofertón que debes aprovechar sí o sí

Actualmente en Amazon puedes encontrar una de las mejores promociones por este smartwatch de Huawei, ya que tiene un descuento del 45% en la mencionada tienda online lo que te permite pagar únicamente 99 euros para tenerlo en casa (ya que no tendrás que pagar tampoco envío alguno en el caso de disponer de una cuenta Prime). Con un acabado de color negro que resulta lo suficientemente llamativo -aunque si lo deseas puedes cambiar la correa sin dificultad alguna-, te dejamos el enlace a utilizar para que te equipes a la perfección a la hora de hacer deporte una vez que el verano llega a su final.

Otras buenas cosas de este reloj Huawei

Una de las que es esencial tiene que ver con la autonomía, ya que gracias al bajo consumo que tiene su hardware y un sistema operativo que no es muy exigente (pero que incluye todo lo necesario para sacar un gran partido al accesorio incluso conociendo tu nivel de estrés o la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre), lo que le permite llegar a las dos semanas de uso habitual. ¿Y si tienes activado el GPS? Superarás prácticamente siempre un par de días sin tener que apagarlo en ningún momento… más que suficiente para que puedas acabar la rutina deportiva que estás realizando.

Sensor cardíaco del Huawei Watch GT 2e Sport

Con una pantalla táctil de 1,39 pulgadas que es tipo AMOLED y que se ve a la perfección incluso en exteriores, creemos que esta es una excelente ocasión para hacerte con el Huawei Watch GT 2e Sport que tan solo pesa 43 gramos y que ofrece una compatibilidad excelente con cualquier sistema operativo destinado a teléfonos móviles.