¡Ganga increíble! Smartwatch deportivo Huawei por 99 euros

A la hora de comprar un smartwatch lo cierto es que uno de los fabricantes de referencia es Huawei. Su gran catálogo y la buen relación calidad-precio que ofrecen sus productos ha hecho que los smartwatches de Huawei estén entre los más vendidos. Ahora bien, cualquiera de sus modelos se vuelve mucho más atractivo si lo encontramos con un descuento como el que tiene ahora mismo el reloj Huawei Watch GT 2e en Amazon y que permite comprarlo a un precio muy muy bajo.

A simple vista, este modelo es bastante atractivo y cuenta con una pantalla redonda de 1,39 pulgadas tipo AMOLED en la que podemos ver un montón de información con una sola mirada. Una pantalla a todo color encastrada en un marco de acero inoxidable y acompañados de una correa de silicona muy suave y de gran calidad que combina perfectamente con el reloj.

GPS, control de la salud y gran batería

En su interior, encontramos un chip Kirin A1 que gracias a su algoritmo de inteligencia artificial, es capaz de consumir menos energía y aumentar así la duración de la batería. Concretamente, este reloj Huawei Watch GT2 2e es capaz de ofrecer hasta dos semanas de uso con una sola carga.

reloj huawei watch gt 2e lateral

Un reloj que cuenta con GPS integrado, que dispone de 85 modos deportivos y que es capaz de detectar automáticamente hasta 6 modos de entrenamiento. Es decir, basta con que comencemos a entrenar y el reloj sabrá exactamente lo que estamos haciendo y comenzará a registrar nuestra actividad. Gracias a sus sistemas de posicionamientos, GPS y GLONASS, este reloj Huawei es capaz de proporcionar datos muy precisos y en tiempo real de nuestro entrenamiento, y sin tener que llevar el móvil encima.

También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre o analizar la calidad del sueño en todas sus fases. Su conectividad Bluetooth, hace que podamos controlar la música que estamos reproduciendo en el móvil desde el propio reloj y recibir todo tipo de notificaciones de mensajes, llamadas, WhatsApp, mensajes de correo, etc.

Las dimensiones de este reloj Huawei Watch GT 2e son 4,59 x 4,59 x 1,07 cm, tiene un peso de tan solo 43 gramos y cuenta con correas intercambiables que permiten personalizar o convertir este reloj en el accesorio ideal para cada momento del día. Además, es un reloj muy ligero que no sentirás que lo llevas puesto.

Reloj Huawei Watch GT 2e casi a mitad de precio

Un modelo cuyo precio oficial es de 179 euros, más que ajustado para todas las características y prestaciones que ofrece, pero que podemos conseguir ahora con un increíble descuento. Es en Amazon donde encontramos esta oferta que cuenta con un descuento del 45%, lo que supone un ahorro de 80 euros y hace que su precio oficial se quede por debajo de los 100 euros.

reloj huawei watch gt 2e frontal

Concretamente, el precio final es de solo 99 euros y es una cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien en cuatro cuotas de 24,75 euros durante un plazo de 90 días y sin ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de entre cuatro y 9 días hábiles, salvo para aquellos clientes Amazon Prime que pueden beneficiarse de la entrega en un día. En ambos casos, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!