Chollazo en Amazon: reloj Huawei Watch GT 2e por solo 96€

El uso de todo tipo de wearables se ha extendido hasta tal punto que casi todo el mundo, a día de hoy, cuenta con su pulsera de actividad o reloj inteligente. Si eres de los que todavía no te has modernizado en ese sentido o bien tu pulsera o reloj están para jubilarlos, te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir. Y es que ahora es posible conseguir el reloj Huawei Watch GT 2e a un precio que nunca te habías imaginado.

Se trata de un smartwatch deportivo de gran calidad, repleto de funciones avanzadas y que ha sido rebajado por debajo de los 100 euros.

Reloj Huawei Watch GT 2e casi a mitad de precio

Un reloj cuyo precio oficial o de venta recomendado anteriormente era de 179 euros y que ahora ha bajado hasta los 96,14 euros. Por lo tanto, es posible recibirlo en casa casi a la mitad de su precio original. Además, los gastos de entrega son gratis.

reloj huawei watch gt 2e sport frontal

Por otro lado, es importante saber que el plazo estimado para recibirlo es de entre 7 y 10 días. No obstante, la espera merece mucho la pena.

Completo rastreador deportivo y de la salud

En lo que al diseño se refiere, es un smartwatch que entra por los ojos. Aparentemente, tiene aspecto de ser un reloj convencional, pero una vez que se activa su pantalla AMOLED de 1,81 pulgadas, nos podemos sumergir en todas y cada una de las opciones del menú y sus funciones avanzadas.

Además, es un modelo que podemos personalizar fácilmente y convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día. Para ello, cuenta con correas intercambiables y cientos de esferas preinstaladas para darle un toque personal a la pantalla del reloj.

Para aquellos que buscan un modelo con el que poder controlar su actividad física o entrenamientos, hay que decir que este reloj Huawei es uno de los smartwatches con GPS integrado. Esto nos permite tener bajo control todos los datos de nuestra actividad, en tiempo real, y sin tener que llevar el teléfono móvil con nosotros. Distancia recorrida, velocidad, tiempo, ruta, etc.

reloj huawei watch gt 2e sport lateral

Si eres de los que te gusta ir escuchando música cuando sales a andar, correr o montar en bici, también puedes despreocuparte de llevar el móvil encima. Y es que el Huawei Watch GT 2e cuenta con espacio interno para almacenar hasta 500 canciones y reproducirlas a través del altavoz del reloj o haciendo uso de unos auriculares inalámbricos.

Está equipado con 15 modos de entrenamiento y es capaz de controlar ciertos aspectos de nuestra salud, como el nivel de saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, calidad del sueño y por supuesto, la frecuencia cardíaca. Otro de los detalles a destacar de este modelo es su autonomía. Un reloj que podemos utilizar durante 14 días sin preocuparnos de cargarlo. Aunque es cierto, que todo dependerá del uso que le demos. Sobre todo si pasamos varias horas a la semana entrenando con el reloj en modo GPS, que será cuando mayor consumo de batería realizará.

¡Sé el primero en comentar!