Oferta de locos en el smartwatch Huawei Watch GT 2e Active

Nada como un buen smartwatch para estar siempre conectado sin ni siquiera sacar el móvil del bolsillo. Hay una gran cantidad de marcas y modelos para elegir, pero hoy nos hemos centrado en el Huawei Watch GT 2e Active, debido a que tiene una gran oferta en Amazon en estos momentos.

Cuando queremos hacernos con un nuevo smartwatch hay varios aspectos que debemos tener en cuenta. Uno de ellos es el relacionado con la batería o con los sistemas de posicionamiento. La pantalla y los sensores también son importantes ya que es donde se reflejan las notificaciones y funciones del reloj y se monitoriza nuestra actividad física. Huawei llega años poniendo en nuestras muñecas algunos de los mejores smartwatch del mercado, como demuestra este Huawei Watch GT 2e Active.

Huawei Watch GT 2e Active

Un smartwatch que tiene de todo

Dentro de todas las marcas y modelos que hay en el mercado destaca este Huawei Watch GT 2e Active, que tiene una pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED, GPS integrado y una batería que ofrece dos semanas de uso con una sola carga. Es decir, algunos de los mejores elementos que podemos esperar de un smartwatch Premium como este. Por ese motivo tampoco carece de monitor de saturación de oxígeno, ritmo cardíaco y nivel de estrés en tiempo real. En cuanto a su autonomía, este reloj aguanta hasta 2 semanas de batería incorpora el chip Kirin A1 que gracias a su algoritmo IA, consume menos energía permitiendo una mayor duración de la batería.

Tiene un marco de acero inoxidable que rodea su pantalla redonda de 46 mm y es capaz de detectar hasta 6 modos de entrenamiento de forma automática, aunque dispone de un total de 85 modos de entrenamientos personalizados. Como decimos está equipado con sistema de posicionamiento GPS y GLONASS, por lo que nos proporcionará datos de seguimiento muy precisos tanto en actividades de interior como al aire libre. Este es un aspecto muy importante para los amantes del deporte o las rutas.

Huawei Watch GT 2e Active

Este smartwatch es resistente al agua hasta 5 ATM, dispone de notificaciones inteligentes, llamadas, mensajes o correos electrónicos para estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil pero desde la muñeca. Por si fuera poco, tiene un amplio espacio de almacenamiento para guardar canciones y así poder escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte sin necesidad de depender de una conexión a Internet. El estilo del reloj también puede cambiar a nuestro antojo, ya que lo podemos personalizar una gran cantidad de correas compatibles para el Huawei Watch GT 2e Active.

A un precio de locura

Este smartwatch de Huawei tiene un precio oficial de 180 euros, pero en estos momentos podemos comprarlo en Amazon por solo 99 euros. Estamos hablando de un descuento de 80 euros o lo que es lo mismo, un 45% menos. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y también podrán elegir el pago a plazos de este smartwatch. Sin embargo, esta oferta podría desaparecer en cualquier momento, por lo que no tardes mucho en pensarlo si estás valorando que este sea tu próximo smartwatch.

¡Sé el primero en comentar!