¡Corre! Smartwatch Huawei Watch GT 2e Active casi a mitad de precio

¡Corre! Smartwatch Huawei Watch GT 2e Active casi a mitad de precio

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que los smartwatches se han convertido en los dispositivos más demandados en los últimos años. Quien más y quien menos cuenta con uno o está pensando comprar un reloj inteligente. En un principio, se trata de dispositivos pensados especialmente para los más deportistas. De esta manera, podrían controlar de mejor manera todos sus entrenamientos, ritmo de carrera, distancia recorrida, ritmo cardíaco, etc.

Ahora bien, con el paso del tiempo, son muchas las personas que se han interesado por el uso de estos dispositivos. A día de hoy, nos permiten estar al tanto de todo lo que nos llega a nuestro teléfono móvil desde la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo, salir a entrenar sin tener que llevar nuestro smartphone encima o incluso controlar ciertos aspectos de nuestra salud.

Un completísimo smartwatch

Si eres de los que lleva un tiempo pensando en comprar un reloj inteligente o quieres renovar el tuyo, ahora tienes la posibilidad de conseguir un increíble smartwatch Huawei a un precio de escándalo. Nos referimos al Huawei Watch GT 2e Active, un reloj con pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED, GPS integrado y una batería que ofrece dos semanas de uso con una sola carga.

Dispone de un marco de acero inoxidable que rodea su pantalla redonda de 46 mm, es capaz de detectar hasta 6 modos de entrenamiento de forma automática, aunque dispone de un total de 85 modos de entrenamientos personalizados. También está equipado con sistema de posicionamiento GPS y GLONASS, por lo que nos proporcionará datos de seguimiento muy precisos tanto en actividades de interior como al aire libre.

Por si fuera poco, dispone de amplio espacio de almacenamiento para guardar canciones y así poder escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte. Es resistente al agua hasta 5 ATM, dispone de notificaciones inteligentes, llamadas, mensajes o correos electrónicos para estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil pero desde la muñeca.

Aunque no es un dispositivo médico ni pretende realizar ningún tipo de diagnóstico, este Huawei Watch GT 2e Active dispone de monitor de saturación de oxígeno, ritmo cardíaco y nivel de estrés en tiempo real. Un smartwatch que además podemos personalizar con todas estas correas compatibles para el Huawei Watch GT 2e Active.

Gran descuento para el Huawei Watch GT 2e Active

El Huawei Watch GT 2e Active cuenta con un precio oficial de 179 euros, un precio más que ajustado para un reloj inteligente de las prestaciones de este modelo, pero que además ahora podemos conseguir a un precio mucho más rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un 45% de descuento sobre este modelo, por lo que podemos conseguirlo a un precio irresistible de 98 euros.

Esto supone un ahorro de más de 80 euros, rebajándose su precio casi hasta la mitad y con envío gratis para los clientes Prime de Amazon. El plazo de entrega es de tan solo entre 3 y 5 días hábiles. Puedes hacer el pedido a través del anterior enlace antes de que te quedes sin él.