Compra un Huawei Watch GT2 a precio de ganga

Compra un Huawei Watch GT2 a precio de ganga

Iván Martín

Si tienes claro que ha llegado el momento de comprarte un nuevo reloj inteligente nosotros queremos facilitarte que lo consigas gastándote poco dinero por un modelo que tiene una excelente calidad. Te mostramos cómo conseguir un Huawei Watch GT 2e con una oferta que seguro te llama la atención.

Este es un accesorio wearable que está entre los mejores que puedes encontrar en el mercado en varios apartados que son clave en este tipo de dispositivos. Un ejemplo de lo que decimos es que tiene una autonomía excelente que llega a las dos semanas de uso sin el más mínimo problema con tan solo una carga, por lo que se sitúa entre los mejores que puedes comprar actualmente. Además, también tiene la gran virtud de ser un smartwatch con GPS, lo que permite que adquieras información mucho más precisa al hacer deporte (un ejemplo de lo que decimos es el registrar el recorrido que has realizado en un mapa).

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en él Huawei Watch GT 2e es que su pantalla OLED tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas. Esto, sumado a que es táctil, asegura que puedes manipular la información que ves de forma sencilla y que está, además, se visualiza con una gran precisión. Con lo dicho hasta ahora y teniendo en cuenta que este producto ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, está claro que hablamos de un excelente compañero en todo tipo de situaciones ya sea cuando sales a caminar o incluso si vas al gimnasio a realizar rutinas de entrenamiento. Aquí es importante destacar que es capaz de reconocer una gran cantidad de deportes, muchos de ellos de forma automática.

Una oferta incuestionablemente atractiva

Esto lo decimos, ya que ahora mismo en la tienda Amazon tienes la posibilidad de comprar el reloj inteligente del que hablamos con un descuento del 46%, sin duda alguna una opción de lo más interesante. Sin tener que pagar nada por el envío si dispones de una cuenta Prime, pagar solo 96,79 euros por este dispositivo nos parece toda una ganga. Dejamos el enlace que debes utilizar para poder realizar la compra confiabilidades de casa y hacerte con este modelo que ofrece compatibilidad tanto con iOS como con Android, ya que se sincroniza mediante Bluetooth.

Funciones que ofrece el Huawei Watch GT 2e

Aparte de las habituales de mostrar los pasos que se dan o poder revisar el clima que hace en el lugar en el que estás, tiene algunas opciones que son avanzadas y que seguro que te llaman la atención. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con la posibilidad reconocer la calidad del sueño e, incluso, mediante un algoritmo integrado tiene una función que muestra de forma bastante precisa el nivel de estrés. Estas son posibilidades que pueden mejorar tu día a día, y que se combinan a la perfección con una toma de datos físicos con bastante precisión y la posibilidad de poder realizar o recibir llamadas, ya que este modelo cuenta con micrófono y altavoz.

Botones del smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

Con un sistema operativo que no permite la instalación de aplicaciones, pero que incluye todo lo necesario para sacar partido a este accesorio (que por cierto, tiene una gran cantidad de esferas que se pueden utilizar), es importante mencionar que el peso que tiene este producto es muy bajo, lo que permite que apenas se Note que se lleva puesto, y que es posible cambiar las correas del Huawei Watch GT 2e para modificar su aspecto sea si lo necesitas.

¡Sé el primero en comentar!