¡Chollo! Huawei Watch GT 2 Sport a menos de la mitad de precio

¡Chollo! Huawei Watch GT 2 Sport a menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Aunque el Black Friday es este próximo viernes 27 de noviembre, en la gran mayoría de tiendas y plataformas online se ha adelantado varios días y ya podemos encontrar muchos productos en oferta. Uno de ellos es Amazon, que desde el pasado viernes viene lanzando todo tipo de productos con descuentos. Uno de los más demandados son los smartwatch, y lo cierto es que hay ciertos modelos que tienen un grandísimo descuento. Ahora, es posible conseguir el Huawei Watch GT 2 Sport por debajo de la mitad de su precio original.

Sí, has leído bien, este modelo de Huawei en concreto cuenta con nada más y nada menos que el 54% de descuento, lo que supone un ahorro de 130 euros. ¿Irresistible o no?.

Descuentazo para el Huawei Watch GT 2 Sport

Como acabamos de indicar, el descuento para este increíble smartwatch es irresistible. Y es que podemos comprar el Huawei Watch GT 2 Sport a un precio de tan solo 109 euros cuando su precio oficial es de 239 euros. El modelo en cuestión es con caja de 42 mm de tamaño e incluso es posible pagarlo en cuatro cuotas de 27,93 euros, aunque en este caso pagaremos algo más de 2 euros de intereses.

Huawei Watch GT 2 Sport

Todo lo que le puedes pedir a un smartwatch

El Huawei Watch GT 2 Sport dispone de una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas con una tasa de respuesta muy rápida. Una pantalla con cristal curvo 3D y un cuerpo delgado, tan solo 9.4 mm de grosor. En su interior está impulsado por el procesador Kirin 1, que ofrece un gran rendimiento y bajo consumo de energía. Tanto es así, que ofrece hasta una semana de autonomía con una sola carga.

Dispone de 15 modos de deporte para todos los niveles y de forma preinstalada en el propio reloj. Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, por lo que el Huawei Watch GT 2 Sport es capaz de ofrecer un posicionamiento muy preciso de manera bastante rápida.

Huawei Watch GT 2 Sport

Cuenta con tecnología TruSee 3.5 para monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real, TruSleep 2.0, que permite controlar el sueño en todas sus fases, y TruRelax, para mantener a raya nuestro nivel de estrés. En lo que a la salud se refiere, el Watch GT 2 Sport también es uno de los relojes inteligentes capaces de medir la saturación de oxígeno en sangre, calculado a través de una estimación en función de diferentes factores y en combinación con los datos de Huawei Health App.

Por supuesto, es posible recibir todas las notificaciones, correos electrónicos y mensajes en el propio reloj para estar al tanto de todo lo que nos llega a nuestro teléfono móvil pero sin tenerlo que sacar de nuestro bolsillo. El modelo en oferta es con correa en color gris, pero lo cierto es que podemos cambiar de correa sin ningún problema y personalizar el dispositivo a nuestro gusto, pudiendo incluso tener una para cada día o para cada momento.