Cambia tu viejo reloj: hoy un smartwatch Huawei a precio imbatible

Cambia tu viejo reloj: hoy un smartwatch Huawei a precio imbatible

Iván Martín

Es posible que tengas en mente estrenar un reloj inteligente ya que el que utilizas actualmente no te ofrece todo lo que necesitas, ni por el hardware que incluye ni por su diseño. Si es así, te contamos cómo hacerte con una excelente oferta desde casa con uno de los mejores que existen en el mercado: el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro.

Este es un modelo que incluye una pantalla circular de 1,39 pulgadas que es tipo AMOLED y, por lo tanto, la calidad de todo lo que vas a ver en ella es excelente (tanto en interiores como si estás en la calle y hay mucha luz solar). Este componente está reforzado con cristal de zafiro, lo que asegura una excelente resistencia en todo tipo de situaciones, y como no puede ser de otra forma es táctil para que puedas manipular las diferentes funciones que ofrece de forma muy sencilla. Cabe destacar que su acabado es de una alta calidad, ya que cuenta con metal para ello y, además, el peso que tiene este wearable es de sólo 52 gramos.

Smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro de color gris

Uno de los mejores detalles que ofrece este smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro es que la autonomía que ofrece es excelente. Con una carga, que se realiza mediante un elemento magnético que se conecta a un cable USB tipo C, se pueden conseguir hasta dos semanas de uso si no se abusa de la pantalla y si no se activa micho el GPS que hay en el interior de este reloj inteligente. Además, cuenta con carga rápida que permite que en cinco minutos de proceso se puedan conseguir hasta diez horas de uso habitual. Esto es algo que se agradece enormemente cuando se está de viaje.

Ofertón que te recomendamos que aproveches

Ahora mismo existe la posibilidad en Amazon de conseguir este accesorio con un descuento del 32%, una marca que pocas veces vas a ver por este completo reloj inteligente que es de los mejores que ofrece la compañía asiática. El caso es que te ahorras nada menos que 96 euros, y si a esto le sumas que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, la oportunidad es de las que no debes dejar pasar, ya que es excelente. Este es el enlace que debes utilizar para no dejar pasar la ocasión de conseguir este modelo que es compatible con iOS y Android.

Cosas importantes en este smartwatch Huawei

Uno de los que es muy importante es que cuenta con una excelente cantidad de sensores, entre los que está un acelerómetro de seis ejes y el propio de ritmo cardíaco, que permite que este seda un accesorio que se puede utilizar sin problemas al hacer deporte (ya que, además, cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas). Así, es capaz de detectar más de diez tipos de ejercicios diferentes de forma automática y, adicionalmente, cuenta con un Modo específico de este modelo denominado Golf Driving Range que es capaz de medir si se es efectivo al practicar esta actividad deportiva.

Pantalla del smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro

Con todo lo que hemos comentado, y teniendo en cuenta que este es un reloj inteligente al que no se le pueden instalar aplicaciones, pero que ofrece por defecto todo lo que se puede buscar en un dispositivo de este tipo, creemos que la compra en oferta es una excelente ocasión para llevarte con un gran precio este smartwatch que ofrece conectividad Bluetooth y que permite contestar y realizar llamadas, ya que tiene tanto altavoz como micrófono.