Aprovecha para comprar el Huawei Watch GT 2 Sport al mejor precio

Aprovecha para comprar el Huawei Watch GT 2 Sport al mejor precio

Alfonso De Frutos

Sin duda alguna, el mercado de los relojes inteligentes ha ido evolucionando de forma notable. Hace unos años, el gran talón de Aquiles de los smartwatch era su más que limitada autonomía. No, no existía un modelo que resistiera encendido más de un día. Pero las cosas han cambiado, y el Huawei Watch GT 2 Sport es un gran ejemplo de ello.

Hablamos de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Sí, el fabricante asiático ha conseguido crear una alternativa al Apple Watch, dueño del mercado de los smartwatch. Más que nada porque, el Huawei Watch GT 2 Sport cuenta con todo lo necesario para que no te decepcione en absoluto.

Huawei Watch GT 2

Una compra más que acertada

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un wearable que ofrece unos acabados de calidad. De esta manera, el Huawei Watch GT 2 Sport cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable que dota a este dispositivo de un aspecto realmente premium. Sí, pasará perfectamente por un reloj tradicional.

A esto hay que sumarle un hardware de altura, y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Especialmente si quieres un dispositivo de este tipo para practicar deporte. Más que nada porque el Watch GT  2 Sport de Huawei cuenta con todo tipo de sensores para que puedas practicar cualquier deporte con la seguridad de que está monitorizando tu actividad física.

Y es que, este reloj inteligente llega con GPS, monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, podómetro, barómetro, detección de actividad física. Vamos, que no te vas a tener que preocupar por nada. Además, su increíble pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas te permitirá ver cualquier notificación de forma perfecta, aunque estés en un entorno donde el sol dificulta la visualización.

Huawei Watch GT por detrás

La batería del Huawei Watch GT 2 Sport es su gran exponente

Por otro lado, decir que este reloj inteligente de Huawei llega con tecnología TruSleep 2.0. Con esta herramienta, podrás monitorizar cómo duermes cada noche d forma realmente precisa. Además, TruRelax se encargará de medir tu nivel de estrés. ¡Te puedes llevar más de una sorpresa!

Aunque, sin lugar a dudas la guinda del pastel de este potente dispositivo se lo lleva la autonomía que ofrece. De esta manera, el fabricante asiático te garantiza una batería de hasta una semana para el Huawei Watch GT 2 Sport. Una cifra a la que no estamos para nada acostumbrados.

Huawei Watch GT 2 Sport

Pero, ¿cómo consigue esta cifra tan impresionante? Pues gracias al procesador Kirin A1, el SoC desarrollado por Huawei para ofrecer un alto rendimiento y una gestión de los recursos perfecta. Si a esto le sumamos su bajo consumo energético, hacen que sea un cóctel de altura.

Así que, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Huawei Watch GT 2 Sport con un descuento del 33 por ciento para que te ahorres 80 euros gracias a este chollo de Amazon, no dejes pasar la oportunidad de llevarte uno de los mejores smartwatch del mercado a un precio de escándalo.