¡Ganga! El reloj más elegante de Huawei a precio de saldo

Si llevas un tiempo buscando un reloj inteligente que se adapte a tu gusto, y eres de los que te encanta el buen diseño, te vamos a mostrar una opción de Huawei que estamos completamente seguros de que te va a encantar y que ahora puedes comprar a un precio excelente en la tienda online Amazon.

El dispositivo del que hablamos cuenta con un aspecto realmente llamativo, ya que por ejemplo tanto su esfera como la correa -de cierre tipo mariposa- que incluye son metálicas algo que le permite aparecerse una buena cantidad de relojes tradicionales (ya que incluso le faltan un par de botones laterales que acompañan a la perfección). Esto que hemos comentado no es un impedimento es lo que tiene que ver con las dimensiones y peso, ya que las primeras encajan a la perfección para qué el accesorio no moleste y, en el segundo caso, lo que te vas a encontrar son con únicamente 40 gramos. Vamos, prácticamente es inapreciable llevarlo encima.

Pantalla del Huawei Watch GT 2 Elegant

Otro excelente detalle que existen este Huawei Watch GT 2 Elegant tiene que ver con la pantalla táctil que incluye. Esta está perfectamente integrada y tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas. Mas que suficiente para poder ver el contenido sin el más mínimo problema y siempre con una excelente precisión en las imágenes que se muestran. Además, no le falta protección y un elemento adicional de cristal 3D que permite un acabado biselado de lo más llamativo. Algo que también es destacable en este wearable es que su modelo que te permitirá realizar o recibir llamadas de forma sencilla (ya que incluye tanto micrófono como altavoz).

Ofertón que te recomendamos aprovechar

El modelo que está en promoción en Amazon ahora mismo es el que tiene un acabado de color Titanium Gray, algo que favorece a que llame la atención. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar un 29% de descuento, por lo que te ahorras nada menos que 80 euros. Una excelente cantidad por un dispositivo que, entre otras cosas, puedes utilizar tanto con teléfonos iOS como si tienes uno con sistema operativo Android. Te proporcionamos el enlace de comprar a continuación donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Un reloj de Huawei que lo tiene casi todo

Aparte de un aspecto bastante imponente, cabe destacar que el producto del que estamos hablando tiene detalles adicionales que son muy llamativos, como por ejemplo una autonomía que llega a las dos semanas de uso debido al buen amperaje de la batería integrada (que admite carga rápida) y a que su hardware no es especialmente exigente. Además, también dispone este reloj inteligente de protección frente al agua y un buen número de sensores entre los que no falta tampoco el GPS lo que posibilita que se pueda hacer un seguimiento bastante preciso de la actividad física que se realiza -e, incluso, es capaz de reconocer hasta 15 modos deportivos diferentes automáticamente-.

Sensores del Huawei Watch GT 2 Elegant

Sin faltarle opciones adicionales muy interesantes, como por ejemplo poder conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o si la calidad del sueño lo suficientemente buena, la oferta existente es un buen reclamo para los que están buscando un reloj inteligente que tenga un aspecto de alta calidad… algo que este modelo de Huawei cumple a la perfección incluyendo la posibilidad de gestionar las notificaciones que te llegan al teléfono.

¡Sé el primero en comentar!