¡Descuentazo! Hazte con un smartwatch Huawei y ahorra 133€

¡Descuentazo! Hazte con un smartwatch Huawei y ahorra 133€

Alfonso De Frutos

Aunque Apple domina desde hace años las ventas de relojes inteligentes, cada vez encontramos soluciones más solventes para plantar cara al Apple Watch. Y uno de los grandes referentes es Huawei. ¿Lo mejor? que ahora te puedes comprar el Huawei Watch GT 2 Classic a precio de verdadero derribo.

Hablamos de uno de los smartwatch más completos que puedes encontrar y que ahora puedes conseguir con un descuentazo de altura: rebaja en su precio en un 56 por ciento para que te ahorres 133 euros en su compra.

Y, a tenor de las diferentes prestaciones que ofrece este smartwatch, está claro que estamos ante una de las mejores oportunidades para disfrutar de un wearable de gran calidad y que no te decepcionará en absoluto.

Huawei Watch GT 2 Classic

La pantalla del Huawei Watch GT 2 Classic marca la diferencia

Uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un reloj inteligente, es la pantalla. Evidentemente, si el panel tiene poca calidad la experiencia de usuario será nefasta. Tranquilo, que Huawei no se la ha jugado con su Watch GT 2 Classic. Más que nada porque el fabricante con sede en Shenzhen ha apostado por integrar un panel AMOLED de 1.39 pulgadas para que disfrutes de un paisaje visual de altura.

Todos conocemos de sobra la calidad de estos paneles, por lo que te podemos garantizar que podrás ver todas las notificaciones y mensajes que recibas en el reloj sin problema alguno, por muy soleado que esté el día. A esto hay que sumarle un brillo muy alto para que no tengas ningún problema al visualizar la pantalla

Reproducir músicas en Huawei Watch GT 2

Una autonomía fuera de toda duda

Como era de esperar un smartwatch para practicar deporte, el Huawei Watch GT 2 Classic es resistente al polvo y al agua, además de poder sumergirse hasta 5 atmósferas. Y qué decir de la gran cantidad de sensores que integra este wearable.De esta manera, el Watch GT 2 Classic de Huawei cuenta con podómetro, altímetro, GPS incorporado, monitor de ritmo cardíaco… En resumen, una gran cantidad de sensores para monitorizar cualquier actividad física que realices.

Y qué decir de la autonomía de este wearable de Huawei y su principal exponente. Más que nada porque el fabricante ha apostado por utilizar su propio sistema operativo en vez de Andorid Wear. Con ello, aunque se limita el número de aplicaciones disponibles, se mejora de forma notable la autonomía del dispositivo.

¿El resultado? El Huawei Watch GT 2 Classic es capaz de aguantar hasta 12 días encendido sin mayores problemas. Además, cuenta con su propia base de carga para cuando necesites recargar tu smartwatch. Sin duda alguna, uno de los mejores relojes inteligente en términos de duración de batería.

Como habrás podido comprobar, este Watch GT2 Classic es un modelo muy completo y que podrá satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Así que, no pierdas más el tiempo y aprovecha esta oferta de Amazon para renovar tu reloj por un modelo actual y que no te decepcionará con total seguridad.