¡No hay excusa! Huawei Watch GT 2 Classic con 70€ de ahorro

¡No hay excusa! Huawei Watch GT 2 Classic con 70€ de ahorro

Roberto Adeva

Cada vez son más los que prefieren hacer uso de un reloj inteligente en lugar de un reloj tradicional. Y es que este tipo de dispositivos se han vuelto los más utilizados entre todo tipo de personas, desde aquellas a las que les gusta tener bajo control todos sus entrenamientos hasta los que simplemente quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca o controlar ciertos aspectos de la salud. Si estás pensando comprar un smartwatch, ahora es el momento de hacerse con este modelo de Huawei a un precio increíble.

El modelo en cuestión es el Huawei Watch GT 2 Classic, un reloj que a simple vista tiene una apariencia de reloj tradicional, pero que hace que todo se transforme con el simple hecho de activar la pantalla. Sin embargo, su diseño hace que podamos usarlo siempre que queramos, independientemente de la ocasión y la forma en que vayamos vestidos. Es más, podemos personalizarlo a nuestro gusto con alguna de las correas para el Huawei GT 2 Classic.

Más del 30% de descuento en el Huawei Watch GT 2 Classic

A pesar de ser un reloj inteligente con una gran calidad y prestaciones, lo cierto es que el Huawei Watch GT 2 Classic tiene un precio bastante ajustado de salida, 239 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que os traemos, es posible comprarlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, Amazon ha aplicado un 31% de descuento sobre el precio original del reloj, por lo que podemos conseguirlo al precio de tan solo 165,27 euros.

Si lo preferimos, Amazon nos permite pagarlo en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días, aunque tendremos que soportar algunos intereses, siendo el precio final en este caso de 169,40 euros

Todo lo que es capaz de ofrecer el Huawei Watch GT 2 Classic

En lo que al hardware se refiere, este reloj de Huawei está impulsado por un procesador Kirin A1, un procesador desarrollado complemente por el propio fabricante y que ofrece un alto rendimiento junto a un bajo consumo de energía. Esto le permite ofrecernos una autonomía de hasta una semana con una sola carga.

El Watch GT 2 Classic cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 42 mm con cristal curvo 3D y 1.2 pulgadas con una tasa de respuesta muy rápida. Cuenta con 15 modos deportivos para todos los niveles de manera predeterminada y es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS.

Gracias a la tecnología TruSeen, permite monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real, mientras que TruSleep y TruRelax nos ofrecen la posibilidad de monitorizar la calidad del sueño en todas sus fases y el nivel de estrés durante las 24 horas del día. En lo que a la salud se refiere, cuenta también con medidor de saturación de oxígeno en sangre.

Ni que decir tiene, que nos permite sincronizar el reloj con nuestro teléfono para recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca, SMS, correos electrónicos, llamadas entrantes, mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones, etc.

¡Sé el primero en comentar!