Ofertón por el nuevo smartwatch Huawei, hoy ahorra 20 euros

Ofertón por el nuevo smartwatch Huawei, hoy ahorra 20 euros

Iván Martín

No hace mucho se lanzó el smartwatch Huawei Watch Fit, un modelo que tiene algunas opciones que son de lo más interesantes y que, ante todo, es muy completo. Mostramos la primera gran oferta que existe por este modelo que cumple en todos los apartados y tiene un diseño bastante atractivo.

Una de las características principales y que resultan diferenciales de este modelo es que la pantalla AMOLED integra tiene una forma rectangular que no es la más habitual en dispositivos de este tipo (y, esto, le hace tener un aspecto de lo más llamativo). Las dimensiones de este componente son de 1,64 pulgadas y ofrece una densidad de píxeles de 321 ppp, lo que asegura una gran precisión en los textos que aparecen y, también, en los colores que se representan.

Smartwatch Huawei Watch Fit de color rosa

Las funciones que ofrece este dispositivo son amplias. Aparte de las habituales de los smartwatch actuales, como por ejemplo ver el tiempo que hace donde estás, gracias a la inclusión de una gran cantidad de sensores -como por ejemplo un acelerómetro de seis ejes o el propio de ritmo cardíaco- existen muchas más. Un ejemplo de lo que decimos es que reconoce hasta 96 actividades deportivas mostrando unas métricas avanzadas y, también, la inclusión de diferentes tipos de entrenamientos con representaciones animadas de lo que se tiene que hacer.

Una gran autonomía y una mejor oferta

Con una carga completa de su batería se consiguen hasta 10 días de uso habitual, siempre sin que el GPS esté encendido de forma constante. En el interior del smartwatch Huawei Watch Fit se incluyen diferentes algoritmos de ahorro energético que asegurar un gran funcionamiento en este apartado. Con un sistema de recarga muy sencillo de utilizar, cabe destacar que se dispone de procesos rápidos que permiten dar uso a este reloj inteligente por un día con sólo cinco minutos de proceso.

Sensor del Huawei Watch Fit

En lo que tiene que ver con la promoción existente en Amazon, en estos momentos hay un 18% de descuento en la mencionada tienda online. Esto permite pagar sólo 109 euros para tener el accesorio wearable del que hablamos en casa ya que si se tiene una cuenta Prime no hay que añadir nada por el envío. Esta posibilidad se puede aprovechar en varios colores y que se sincroniza con los smartphones mediante el uso de tecnología Bluetooth…  por lo que se puede utilizar tanto con iOS como con Android.

Algunos detalles más de este smartwatch Huawei

Para empezar, hay que destacar que este modelo sólo pesa 21 gramos, por lo que apenas se nota al llevarlo cuando se practica deporte (por cierto, no le falta protección frente al agua a este smartwatch con una resistencia de hasta 5 atmósferas). Adicionalmente, y mencionado que el acabado es metálico y que la correa se puede sustituir de forma sencilla, con este dispositivo es posible conocer desde el oxígeno que se tiene en la sangre hasta la calidad del sueño. Sin duda, un buen modelo que es recomendable para todo tipo de usuarios.