Descuentazo: smartwatch Huawei Watch FIT a precio de risa

Te vamos a mostrar una oferta que te va a dejar muy claro que ha llegado el momento para que estrenes un reloj inteligente. El modelo que está en promoción y que te recomendamos que compres lo puedes conseguir en la tienda Amazon y tiene todo lo que puedes desear de un accesorio de este tipo. Te contamos cómo conseguir el smartwatch Huawei Watch FIT.

El modelo que está rebajado ahora mismo es la conocida tienda online tiene una correa de color rosa, y se acompaña con un acabado en su carcasa de metal que encaja como un guante con el diseño. Con una pantalla de 1,64 pulgadas y de forma rectangular, hay que destacar que este componente es tipo AMOLED por lo que asegura una excelente calidad de imagen a la vez que no consume mucha energía. Pese a todo lo dicho no es excesivamente pesado este dispositivo, ya que su peso se queda en tan solo 21 gramos. No vas a notar que lo llevas puesto en ningún momento.

Pantalla del smartwatch Huawei Watch FIT

Es importante comentar que el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de este Huawei Watch FIT es propietario, y no le falta todo lo que suele necesitarse para sacar partido a un wearable. Un ejemplo es que dispone de todas las aplicaciones necesarias para llevar el control de la actividad física que realizas y, como no, también permite gestionar la reproducción multimedia tanto en el teléfono como de las canciones que hay en su interior. Algo a destacar es la excelente autonomía que ofrece el reloj inteligente del que estamos hablando, ya que con tan solo una carga es capaz de funcionar durante 10 días sin problemas. No es el mejor del mercado, pero sí que destaca.

Ofertón que te recomendamos aprovechar

Esta se ha convertido en otra de las grandes virtudes que tiene el reloj inteligente del que estamos hablando ahora mismo. El motivo es que en Amazon ahora puedes aprovechar un descuento que llega al 39%, lo que supone un ahorro de 50 euros. Una cifra de lo más considerable para un smartwatch completo y que está entre los mejores del mercado. El caso es que lo único que tienes que pagar son 79 €, sin tener que sumar nada a los gastos de envío en el caso disponer de una cuenta Prime (y el producto los recibes al día siguiente de realizar la compra). Te dejamos a continuación debes utilizar para hacerte con este interesante producto:

Cosas que destacan en el Huawei Watch FIT

Una de ellas tiene que ver con la gran cantidad de funciones que puedes realizar para utilizarlo. Aparte de poder verla ahora, el clima del lugar en el que estás e incluso utilizarlo como alarma diaria; con este dispositivo puedes conocer desde oxígeno que tienes en la sangre (oxímetros), pasando por el nivel de estrés que tienes en tu día a día, y, como no, puedes reconocer hasta 96 modos de entrenamiento diferentes para saber exactamente el deporte que realizas en todo momento. Aquí llama la atención que es posible desde adquirir información cuando sales en bici hasta si practicas yoga.

Lateral del Huawei Watch FIT

El Huawei Watch FIT También te servirá para llevar un control de las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza (que puede ser iOS y también Android), y no vas a tener problema alguno al llevarlo puesto incluso en las condiciones más adversas que como era de esperar no le falta protección frente al agua de 5 atmósferas. Por cierto, que no les falta a este modelo un GPS integrado, puedes utilizarlo de forma independiente sin muchos problemas.