¡Vuelan! smartwatch Huawei Watch Fit por debajo de los 80€

¡Vuelan! smartwatch Huawei Watch Fit por debajo de los 80€

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un reloj inteligente en condiciones por poco dinero. Y ahora tienes la oportunidad de conseguir al gran rival del Apple Wach a precio de derribo. Más que nada porque ahora podrás comprar el Huawei Watch Fit por menos de 80 euros.

Todo gracias a una de las mejores ofertas de Amazon para que puedas llevarte este potente reloj inteligente con un descuentazo de 50 euros. Y ya te adelantamos que es uno de los modelos más completos que encontrarás, por no decir el mejor, dentro de su rango de precio. Así que no dejes escapar esta oportunidad única.

¿No te parece suficiente el descuento de 50 euros al comprar el Huawei Watch Fit de oferta en Amazon? Pues que sepas que además podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. El único requisito para poder beneficiarte de esta promoción es estar suscrito a Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que, a través de este enlace, podrás disfrutar de un mes de prueba gratuito y sin ningún tipo de permanencia, no tienes excusa para hacerte con este chollazo.

Un smartwatch perfecto para el día a día

Huawei Wtch Fit desde arriba

Comenzaremos hablando del diseño del Watch Fit de Huawei. Un reloj inteligente que nos recuerda mucho al Apple Watch por su particular aspecto, donde la esfera rectangular cobra el mayor protagonismo de un conjunto fabricado en materiales nobles para dotar a este smartwatch Huawei de un aspecto imponente y premium.

Como no podía ser de otra manera en un wearable que se precie, el Watch Fit de Huawei es resistente al agua, por lo que podrás llevarlo donde tú quieras sin preocuparte por la lluvia o el sudor. ¡Es perfecto para entrenar!

La autonomía del Huawei Watch Fit sorprende

Huawei Watch fit

Antes te hemos comentado que la esfera del dispositivo es rectangular. Ahora hablaremos de la tecnología que utiliza. Y es que la firma con sede en Shenzhen ha apostado por un panel AMOLED de 1,64 pulgadas para garantizar la mejor calidad de imagen.

Recordemos que las pantallas AMOLED consiguen ofrecer una paleta cromática impresionante, con unos colores vívidos y nítidos de altura. ¿Lo mejor de todo? Que podrás ver cualquier notificación sin problema alguno, por mucho sol que haga no tendrás dificultad para interactuar con este smartwatch de Huawei. Y su densidad de 326ppp garantiza una resolución más que suficiente.

Otra gran ventaja de la tecnología AMOLED es que este tipo de paneles consume muchos menos recursos. Y aquí entramos en otro de los puntos clave de este smartwatch de oferta en Amazon: la impresionante autonomía del Huawei Watch Fit. Para que te hagas a la idea, la firma garantiza una autonomía de hasta 10 días, por lo que tendrás cuerda para rato a la hora de usar este reloj inteligente sin tener que preocuparte por si se quedará sin batería en el peor momento.

Diseño del Huawei Watch Fit

Y a esto hay que sumarle un sistema de carga rápida para que, en tan solo 5 minutos, tengas carga suficiente para usar el reloj durante todo el día. Evidentemente, el dispositivo incorpora todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último detalle de la actividad física que realices.

Dentro de estos sensores sorprende el GPS, algo poco habitual en un smartwatch barato, para que puedas entrenar sin tener que llevar el teléfono encima. Y también cuenta con monitor SpO2, por lo que podrás controlar los niveles de oxígeno en sangre. Sin duda, una oferta de altura, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se acabe la promoción.