Precio imbatible en Amazon por un smartwatch Huawei

Estás buscando reloj inteligente tienes un presupuesto algo ajustado, en estos momentos puedes aprovechar una excelente oportunidad para comprar un modelo completo y de alta calidad a un precio impresionante. Te mostramos cómo hacerte con un Huawei Watch FIT con una gran oferta en la tienda Amazon.

La verdad es que la promoción existente es de la que no se tiene que dejar escapar en el caso de que estés buscando un wearable de este tipo, ya que ahora mismo el accesorio del que hablamos los puedes conseguir por tan solo 79 euros. Toda una ganga, teniendo en cuenta que el descuento existente es de nada menos que el 39%. Con opciones tan interesantes cómo no ofrecer una excelente compatibilidad porque puedes utilizarlo con teléfono iOS y Android, te dejamos era enlace que tienes que utilizar para realizar la compra ahora mismo y sin que tengas que pagar gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Virtudes que tiene este Huawei Watch FIT

Una de las importantes y que es vital para dispositivos de este tipo es lo referente a la autonomía. Con una carga completa de su batería el smartwatch de qué estamos hablando por unos 10 días si el uso que le das es el habitual. Esto que hace encajar como un guante a la hora de ser una buena solución en este apartado en especial si eres de los que pasa mucho tiempo fuera de casa. Además, es muy interesante indicar que este equipo cuenta con carga rápida, por lo que en menos de una hora podrás conseguir energía para pasar un día completo. Evidentemente, el cable de carga que se utiliza es USB.

Lateral del Huawei Watch FIT

También cuenta con bastantes opciones positivas este reloj inteligente para ser una solución tanto si estás trabajando, pasando la tarde tranquilamente en casa, hasta si sales a practicar algún deporte. Esto lo decimos debido a que es capaz de reconocer hasta 96 modos de entrenamiento, por lo que es complicado que no reconozca la práctica totalidad de las actividades físicas que se suelen realizar (además, muchas de ellas se detectan de forma automática como por ejemplo el caminar o montar en bici). Otra de las virtudes que es importante en este apartado es que este modelo ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que te podrás luchar con él o, incluso, nadar en la piscina.

Más detalles de este smartwatch

Entre los que merece la pena destacar está el incluir una pantalla tipo AMOLED de 1,64 pulgadas. Esta es táctil, lo que facilita bastante el poder gestionar todas las acciones propias del sistema operativo que se incluye o de las aplicaciones integradas (que permite desde el controlar reproducir de multimedia hasta establecer una alarma para que este reloj inteligente sea el despertador diario). No le falta tampoco GPS, lo que creemos que resulta bastante positivo, ya que permite este componente liberarse en muchas ocasiones de la atadura del teléfono móvil al que está sincronizado. Ideal lo que decimos para utilizar el Huawei Watch FIT como podómetro.

Sensor del Huawei Watch FIT

Con un diseño bastante llamativo, donde no falta la posibilidad de cambiar la correa del Huawei Watch FIT, también es un muy buen detalle que este accesorio es a tan solo 21 gramos… lo que evita que notes en exceso que lo llevas puesto en cualquier situación. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que podrás gestionar las notificaciones que te llegan al smartphone, creemos que es una muy buena opción de compra este dispositivo ahora que está en oferta.

¡Sé el primero en comentar!