Chollo del día: smartwatch Huawei hoy por menos de 100 euros

Chollo del día: smartwatch Huawei hoy por menos de 100 euros

Iván Martín

Uno de los fabricantes que tiene mejores relojes inteligentes en el mercado en estos momentos es Huawei. El motivo es que sus dispositivos ofrecen todo lo que se puede necesitar con una calidad bastante alta y, además, la autonomía es excelente. Mostramos cómo puedes conseguir el smartwatch Huawei Watch FIT rebajado con un precio irresistible.

Este es uno de los accesorios wearables más actuales que ofrece la compañía asiática, por lo que si te decides a realizar la compra te llevas un wearable completo y actual, que tiene un acabado en metal en el cuerpo del reloj inteligente y que se acompaña con una correa de silicona de alta resistencia que se puede cambiar de forma sencilla. Otros buenos detalles de este modelo en lo que se refiere a su diseño, es que su peso es de sólo 21 gramos, por lo que se lleva puesto con una alta comodidad.

Pantalla del Huawei Watch Fit

La pantalla que tiene el smartwatch Huawei Watch FIT es de 1,64 pulgadas con forma rectangular y, al ser tipo AMOLED, se ve a la perfección en exteriores sin ser muy exigente en el consumo energético. Por cierto, que la densidad de píxeles que tiene es de 326 ppp, por lo que todo lo que se muestra se visualiza con gran definición. Importante comentar que la cantidad de watchfaces que existen para este modelo es muy alta, existiendo tanto de pago como gratuitas.

Oferta para comprar este reloj inteligente

Ahora mismo hay una excelente oportunidad para comprar este wearable, ya que se puede aprovechar un descuento que llega al 23%, lo que permite pagar sólo 99 euros para tenerlo en casas. Además, como la promoción es en Amazon, si tienes una cuenta Prime no debes añadir anda para que te llegue a casa en concepto de gastos de envío. Te dejamos el enlace de compra para que te hagas con este modelo que, entre otras cosas, no le falta GPS integrado para que lo puedas utilizar a modo de podómetro.

Gran autonomía en este smartwatch Huawei Watch FIT rebajado

Lo cierto es que aquí responde a la perfección este reloj inteligente que permite el cambio de correa, ya que pese al tamaño de su pantalla se consiguen nada menos que 10 días de uso sin tener que enchufarlo a la corriente. Una cifra que es excelente y que le sitúa entre los mejores del mercado. Pero, además, este es un dispositivo que cuenta con carga rápida, ya que se consigue energía para superar un día completo en sólo cinco minutos. Por cierto, si eres de los que vas constantemente a la piscina, este es un wearable que no te dará problemas, ya que incluye protección frente al agua de 5 atmósferas. Excelente todo.

Sensor del Huawei Watch Fit

Con una gran cantidad de sensores que permiten conocer muchos datos del usuario, como por ejemplo la calidad del sueño y la cantidad de oxígeno que existe en la sangre (por lo que funciona como oxímetro), hay que iniciar que este smartwatch Huawei Watch FIT rebajado reconoce nada menos que 996 tipo de entrenamiento, activándose en tiempo real en los más habituales. Para finalizar, hay que decir que la compatibilidad de este accesorio es excelente, ya que su aplicación de control que es gratuita se puede utilizar tentó en iOS como en Android.