¡Solo ahora! Huawei Watch Fit Elegant Edition con 30€ de ahorro

¡Solo ahora! Huawei Watch Fit Elegant Edition con 30€ de ahorro

Roberto Adeva

Huawei es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables, ya que cuenta con un amplio catálogo de pulseras y relojes inteligentes de grandes capacidades a muy buen precio. Entre todos ellos, uno de los modelos con mayor demanda es el Huawei Watch Fit, un smartwatch con un gran diseño que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo y que tiene un precio más que atractivo. Sin embargo, este modelo lo podemos encontrar en una versión un tanto especial denominada como Elegant Edition y que podemos encontrar ahora con una interesante oferta.

Elegante y muy funcional al mejor precio

Se trata de una serie con un acabado algo más premium del Huawei Watch Fit y que está disponible en dos colores, blanco y negro. En lo que al diseño se refiere, hay que indicar que resalta en ambos casos su marco de esfera metálico y una correa fabricada en fluoroelastómero que aparta una cavamos más premium y elegante, aunque siempre puedes echar mano de algunas de las correas compatibles para personalizar tu Huawei Watch Fit. Por su parte, el marco de este modelo es de acero inoxidable, creando un conjunto que permite hacer un uso diario de este reloj incluso cuando la ocasión requiere vestir de manera más formal o elegante.

Ahora bien, en su interior sigue contando con todo lo necesario para ofrecernos un reloj inteligente de la cabeza a los pies. Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas de forma rectangular con una resolución de 280 x 456p que ofrece una excelente visualización incluso a plena luz del sol, con brillo automático y esferas siempre encendidas.

Un modelo que es capaz de proporcionarnos diferentes tipos de entrenamiento y que cuenta con 96 modos deportivos que permite rastrear y monitorizar para conocer nuestros resultados y evolución en todo momento. Para ello, cuenta con GPS integrado, pero también hay que destacar que dispone de sensor de frecuencia cardíaca continua, monitorización del sueño e incluso permite medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Este Huawei Watch Fit Elegant Edition tiene un diseño bastante delgado y ligero, pero aun así cuenta con una autonomía de hasta 10 días con una sola carga. Esto es también gracias a la manera en la que su chip es capaz de ahorrar energía. Dispone de carga rápida que nos permite obtener autonomía para todo un día con solo 5 minutos cargando y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Huawei Watch Fit Elegant Edition con un 23% de descuento

El precio oficial de este Huawei Watch Fit Elegant Edition es de 129 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguir con un descuento del 23%. Esto supone un ahorro de 30 euros en la compra de este elegante y funcional smartwatch.

Huawei Watch Fit elelgant edition blanco

Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado, ya que según indica el propio Amazon, finaliza en tan solo unas horas. Por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo en oferta al precio de tan solo 99 euros. El plazo de entrega es de una semana y permite beneficiarse de envío gratis a los clientes Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!