Pasa de Apple: dos smartwatch Huawei en oferta con autonomía de escándalo

Huawei se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente, ya que cuenta con un catálogo fuera de toda duda. Y ahora te puedes llevar dos smartwatch Huawei con descuentazo.

Hablamos del Huawei Watch Fit y el Huawei Watch Fit Elegant Edition, dos modelos que presumen de un aspecto imponente, especialmente la segunda versión y que ahora puedes conseguir con una gran rebaja.

Más que nada porque el gigante de las ventas online tiene dos descuentos muy interesantes para que te puedas llevar estos dos relojes inteligentes a un precio muy atractivo. Y encima, esta oferta de Amazon incluye los gastos de envío gratis. ¿Cómo acogerte a esta promoción? Pues solo hace falta que seas cliente de Amazon Prime. ¿No estás suscrito a este servicio? Entonces aprovecha que ahora puedes probar un mes gratis y sin ningún tipo de permanencia, a través de este enlace.

Un smartwatch para el día a día

uso del reloj inteligente Huawei Watch FIT

Lo cierto es que tanto el Watch Fit de Huawei como el Elegant Edition cuentan con las mismas características técnicas, solo cambian en las esferas personalizadas y algún que otro detalle estético. Pero ambos modelos cumplirán de sobra con tus expectativas.

Y sin duda, esta familia tiene como objetivo convertirse en una de las mejores alternativas a los smartwatch de Xiaomi. Para ello apuestan por una esfera rectangular, además de un cuerpo fabricado en materiales nobles – principalmente metal – para dotar a estos relojes inteligentes Huawei de un aspecto encomiable y realmente premium.

Además, y como no podía ser de otra manera, ambas versiones del Huawei Watch Fit cuentan con resistencia al agua, por lo que el sudor o la lluvia no serán problema para estos wearables perfectos para entrenar donde tú quieras. Como no podía ser de otra manera, ambas versiones presumen de GPS, por lo que podrás entrenar sin tener que llevar el teléfono encima. Súmale los diferentes sensores que incluye, como su monitor de oxígeno en sangre (SpO2) y tienes un producto sencillamente redondo.

Una pantalla de gran calidad

Uso de un smartwatch nadando

Pese al bajo precio de estos smartwatch Huawei – no superan los 100 euros – cuentan con unas prestaciones fuera de toda duda. Para empezar, el fabricante ha dotado a ambos modelos de una pantalla formada por un panel AMOLED de 1,64 pulgadas.

Hablamos de una de las mejores pantallas del mercado, lo que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda. Además, cuentan con un nivel de brillo más que suficiente para poder ver cualquier contenido sin problema alguno por mucho sol que haga. Y su densidad de 326 ppp garantiza una resolución más que suficiente.

Además, el uso de la tecnología AMOLED ayuda a mejorar la autonomía del Huawei Watch Fit. Gracias a ello, ambas versiones prometen una batería que aguantará hasta 10 días de uso, por lo que no tendrás que estar preocupándote constantemente de este aspecto. Y, por si no fuera suficiente, cuentan con un sistema de carga rápida para que, en tan solo 5 minutos, te ofrezca una autonomía más que suficiente para todo el día.