Rebaja de locura: smartwatch Huawei a su mejor precio

Uno de los últimos relojes inteligentes que ha lanzado Huawei al mercado es el Watch Fit. Son bastantes las virtudes que ofrece este accesorio que lo convierte en una muy buena compra. Si te interesa conseguirlo ahora te mostramos el mejor descuento hasta la fecha que hemos visto para hacerte con este smartwatch Huawei.

Una de las cosas que llama la atención de este dispositivo frente al resto de la gama del mismo fabricante es que su esfera no es circular, sino que tiene una forma rectangular que le hace ajustarse muy bien a la muñeca y no ocupa tanto espacio como los modelos Watch GT de la firma asiática. Con posibilidad de cambiar la correa en el Huawei Watch Fit, estéticamente este es un modelo atractivo que no supera los 100 gramos y que por lo tanto se lleva con una alta comodidad, ya que su ergonomía también es excelente.

Smartwatch Huawei Watch Fit de color rosa

La pantalla que existe en el reloj inteligente del que hablamos es tipo AMOLED, lo que asegura que en Exteriores se ve realmente bien (algo en lo que ayuda mucho que su brillo máximo supera los 300 nits) y las dimensiones que ofrece es de 1,64 pulgadas. A esto hay que sumarle una densidad de píxeles de 324 ppp que aseguran una definición excelente a ver todo tipo de contenidos era componente del que hablamos. Es importante indicar que la compatibilidad que ofrece el smartwatch Huawei que ahora está en oferta es excelente, ya que puedes sincronizarlo tanto con teléfonos que utilizan sistema operativo Android o con los que hacen lo propio con iOS. Vamos, que cualquiera de los que puedes comprar en las tiendas en la actualidad.

Ofertón que debes aprovechar

La verdad que nunca habíamos visto a este accesorio wearable por tan sólo 78,11 euros, una cantidad que casi consideramos como retícula teniendo en cuenta todo lo que ofrece (su precio habitual es de 129 €). La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda Amazon, lo que es todo un seguro de vida, y si tienes una cuenta Prime debes saber que no sumarás nada en lo referente a los gastos de envío. Es importante indicar que la oferta ahora mismo está disponible únicamente para el modelo que tiene una correa de color rosa que encaja a la perfección con la carcasa de aluminio que tiene el equipo.

Autonomía en este smartwatch Huawei

Utilizar un sistema operativo propietario, lo que hace que no puedas instalar aplicaciones adicionales, pero todas las habituales están presentes, puedes lograr hasta 10 días de uso habitual sin tener que rellenar la batería. Además, este es un modelo que cuenta con carga rápida, ya que en cinco minutos obtendrás energía suficiente para completar un día. Aparte, si activa el GPS que integra el tiempo que hemos mencionado antes se reduce, como es lógico, pero no baja de forma alarmante, ya que podrás conseguir tres días sin muchos problemas.

Sensor del Huawei Watch Fit

Finalmente debes saber que este Smartwatch Huawei ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que es un excelente compañero a salir a hacer ejercicio, y que cuenta con todos los sensores necesarios para conocer de forma precisa la actividad física que se realiza, así como la calidad del sueño (e, incluso, el nivel de estrés). Con todo esto y teniendo en cuenta que es posible contestar las llamadas que llegará al teléfono, es una excelente opción de compra este reloj inteligente que tiene un precio rompedor.