Chollo increíble: smartwatch Huawei al mejor precio en Amazon

Chollo increíble: smartwatch Huawei al mejor precio en Amazon

Iván Martín

La compañía Huawei se ha convertido en una de las que ofrece accesorios wearables de una excelente calidad. Entre ellos están los relojes inteligentes y, debido a Prime Day, es posible conseguir uno de los más llamativos que ofrece. Por lo tanto, ahora es una excelente posibilidad para comprar un smartwatch Huawei en oferta.

El modelo del que hablamos es el Huawei Watch GT Fashion y, entre otras cosas, este dispositivo cuenta con un diseño que le hace ser muy atractivo. Además, gracias a que cuenta con un peso de sólo 46 gramos y que tiene resistencia al agua de cinco atmósferas, no hay problema alguno al llevarlo puesto al nadar o al salir a practicar deporte. Aquí cabe destacar que es capaz de reconocer una buena cantidad de actividades deportivas, entre las que está el montar en bici o practicar running.

Su autonomía, uno de sus mejore detalles

La verdad es que esto es un motivo de compra claro, ya que es posible con una carga completa de la batería pasar hasta dos semanas sin tener que cargar el smartwatch Huawei, algo que pocos modelos del mercado actual pueden conseguir. Además, es importante comentar que si se da uso al GPS que integra, el tiempo baja como es lógico, pero se puede completar un entrenamiento de más de ocho horas sin el más mínimo problema.

Smartwatch Huawei Watch GT Fashion

Oferta por este smartwatch Huawei

Ahora mismo tienes una cuenta Prime puedes conseguir el reloj inteligente del que hablamos por sólo 79 euros, lo que le convierte en una verdadera ganga. Con una pantalla a color de alta calidad y que cuenta con un panel AMOLED (lo que permite ver en exteriores perfectamente lo que muestra el smartwatch), dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío… lo que sin duda hace que el atractivo de la promoción sea muy alto.

Antes de finalizar, queremos indicar que la conectividad que tiene este smartwatch Huawei es Bluetooth 5.0, por lo que su compatibilidad con terminales iOS y Android es completa. Además, las correas que incluye se cambian con facilidad, lo que siempre es un buen detalle por si te cansas del diseño que tiene el accesorio. Una cosa que creemos que resulta importante es que este dispositivo cuenta con muchos sensores para reconocer el ejercicio físico, como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un preciso acelerómetro que permite incluso saber los pasos que das en tu día a día.