Hazte con un smartwatch Huawei GT2 Sport casi a mitad de precio

Hazte con un smartwatch Huawei GT2 Sport casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás pensando comprarte un smartwatch como regalo de Reyes, no lo pienses más, ahora puedes hacerte con un reloj Huawei y ahorrarte más de 100 euros con esta oferta. Se trata de un smartwatch de gran calidad y con todas las prestaciones y funciones que le podemos pedir a este tipo de dispositivos. Sin duda, una gran oportunidad que no deberías dejar escapar.

Lo cierto es que hay una dura competencia en el mercado de los wearables, pero en este caso, el fabricante Huawei cuenta en su catálogo con ciertos modelos muy completos, de calidad y a buen precio. Uno de ellos es sin duda la versión Sport del Huawei GT2, un modelo que ahora es posible conseguir casi a la mitad de precio.

Gran descuento para el Huawei Watch GT2 Sport

Con motivo de estas fechas navideñas, Amazon ha lanzado ciertas ofertas en un montón de productos. Entre ellos, cabe destacar la que hemos encontrado para este modelo de smartwatch de Huawei. Un modelo que tiene un precio oficial de 239 euros y que ahora es posible conseguir con un 46% de descuento. Por lo tanto, ahora es posible conseguir el Huawei Watch GT2 Sport a un precio de solo 129 euros, casi la mitad de su precio original.

smartwatch Huawei GT2 Sport

Además, es un producto en el que podemos beneficiarnos del servicio de financiación al 0% de interés. Por lo tanto, es posible pagar el reloj en cuatro cómodas cuotas de 32,25 euros en un plazo de 90 días. El plazo de entrega para el Huawei Watch GT2 es de tan solo un par días.

GPS integrado y gran autonomía

Este reloj de Huawei cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con cristal 3D y una tasa de respuesta rápida. Un modelo que está impulsado por un procesador Kirin A1 propio de Huawei y que dota a este smartwatch de un gran rendimiento y un bajo consumo de energía. De esta manera, es capaz de ofrecer hasta 2 semanas de autonomía con una sola carga.

Dispone de dos sistemas de posicionamiento, GPS y GLONASS, para detectar mayor número de satélites y aumentar la precisión de posicionamiento cuando realizamos entrenamiento al aire libre. Cuenta con 15 modos de entrenamiento de forma predeterminada para todos los niveles, sensor de ritmo cardíaco, seguimiento del suelo, control del estrés y medición de la saturación de oxígeno en sangre.

smartwatch Huawei GT2 Sport

Ni que decir tiene, que podemos sincronizarlo mediante bluetooth con nuestro teléfono y recibir todas las notificaciones, mensajes y llamadas a través del reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Por si fuera poco, este Huawei Watch GT2 Sport tiene una memoria interna de 4 GB, espacio más que suficiente para guardar decenas cientos de canciones que podremos escuchar mientras realizamos nuestro deporte favorito.

Las medidas de este reloj son 4,59 x 4,59 x 1,07 y tiene un peso de 250 gramos, por lo que podemos llevarlo puesto sin que nos demos cuenta de ello. La esfera del Watch GT2 tiene un diámetro de 46 mm y la correa es intercambiable. Descubre algunas de las mejores correas para el Hauwei Watch GT2 y personaliza el reloj a tu gusto.

¡Sé el primero en comentar!