Compra el nuevo reloj de Huawei y llévate gratis unos FreeBuds 3i

Compra el nuevo reloj de Huawei y llévate gratis unos FreeBuds 3i

Pablo Gómez

La marca asiática, presentó hace unas semanas el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch  premium con cuerpo de titanio y pantalla recubierta por zafiro resistente a golpes y arañazos. Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon y de paso llevarte un regalo. Huawei Watch GT 2 Pro está disponible en venta anticipada en Amazon por solo 299€ y de regalo te llevas unos auriculares totalmente inalámbricos Huawei FreeBuds 3i.

El Huawei Watch GT 2 Pro llega al mercado como renovación de sus hermanos menores el GT Y GT 2, los cuales han sido unos superventas gracias a su excelente relación calidad/precio. Aunque el Apple Watch es el claro rey de este mercado, un sector que en el mundo Android no terminaba de arrancar, pero que esta de nuevo en auge gracias al impulso que las marcas le han vuelto a dar, ofreciendo varios argumentos de compra potentes.

Huawei Watch GT 2 Pro especificaciones

Características claves de este Huawei

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece una caja fabricada en acero inoxidable de 46mm, lo que garantiza una gran durabilidad ante golpes e impactos. Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, el Watch GT 2 Pro de Huawei es resistente al polvo y al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros sin mayores problemas.

Eso sí, a nivel estético es un reloj realmente atractivo, pero a nivel de hardware y funcionalidades estamos ante todo un portento que no te va a decepcionar en absoluto. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, lo que te permitirá ver el contenido en cualquier entorno, aunque sea un día muy soleado.

Al admitir este smartwatch la medición inteligente del nivel de SpO2 una sola vez, puedes detectar el nivel de oxígeno en la sangre sin importar si estás trabajando o escalando. Cuenta con  un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, el smartwatch te ayuda a rastrear todos los movimientos.

La compañía cifra en dos semanas el tiempo de uso máximo con este reloj. Una cifra muy ambiciosa que no vas a alcanzar si haces un uso más constante del smartwatch, pero con el que si puedes pasar la semana de uso con bastante facilidad. El reloj de esta generación cuenta con una mayor batería de 455 mAh.

Oferta por Huawei Watch GT 2 Pro con los FreeBuds 3i de regalo

En estos momentos es posible comprar esta Huawei Watch GT 2 Pro con una promoción de salida increíble. Se venden con los auriculares Huawei Freebuds 3i de regalo a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo si buscas tener dos productos que te hagan depender menos de tu smartphone. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa y sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Huawei Watch GT 2 Pro + FreeBuds 3i

Auricualares FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds 3i, los mejores en cancelación de ruido. Con su diseño en forma de cono de forma ergonómica y con estilo, estos auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia acústica inmersiva. Combínalos con los adaptadores de silicona flexibles que vienen en 4 tamaños diferentes para un ajuste cómodo y seguro. Mejor forma, mejor sellado, mejor sonido.

Estos auriculares, vienen con dos micrófonos externos para captar con precisión tu voz mientras evita otros ruidos ambientales, y un tercer micrófono interno recibe la voz que deriva dentro de tus oídos para mejorar aún más la calidad de la llamada. Todo lo que dices se escuchará claramente, independientemente de los ruidos externos.