Chollo de Huawei: el reloj GT2 Sport con regalo y precio imbatible

Si todavía te queda por comprar algún regalo para Nochebuena, te queremos ayudar a no darle muchas vueltas mostrándote una gran oferta que puedes conseguir ahora mismo en Amazon. Con ella te harás con un smartwatch Huawei Watch GT2 Sport a un precio excelente y, además, con un gran regalo.

El reloj inteligente del que hablamos es muy completo, ya que por ejemplo en el apartado de la autonomía conseguirás llegar hasta las dos semanas de uso habitual, una cifra excelente que lo coloca entre los mejores del mercado. Y esto es así pese a tener una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de una alta calidad. Por cierto, en el interior de este wearable encontrarás el chip Kirin A1 que ofrece un gran rendimiento con un consumo muy bajo.

Smartwatch Huawei Watch GT2 Sport de color negro

Con una gran cantidad de sensores que aseguran que este Huawei Watch GT2 Sport es un excelente compañero a la hora de hacer deporte (algo en lo que también ayuda su resistencia al agua y que no le falta GPS), en el apartado de las resistencia también hay que decir que está perfectamente equipado este smartwatch. Y, si todo esto te parece poco, el dispositivo del que hablamos te permite gestionar las notificaciones y las llamadas que recibes. Vamos, que tiene de todo.

Un regalo espectacular

En la oferta que está activa en Amazon, al accesorio antes mencionado hay que sumarle que de regalo también te harás con unos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i. Estos son tipo AirPods, por lo que ofrece una excelente libertad al utilizarlos. Aparte, tiene otras virtudes como por ejemplo que tiene cancelación activa de ruido; una autonomía que llega hasta las diez horas gracias a la batería que hay en su funda de trasporte; carga rápida; y, en lo que tiene que ver con la calidad el sonido, hay buenas noticias ya que sus drivers de 10 milímetros asegura alta potencia y buena definición… sin sufrir distorsión alguna.

Auriculares Huawei FreeBuds 4i de color blanco

La oferta por estos Huawei

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento que llega al 37%, que es uno de los mayores que hemos visto hasta la fecha por el conjunto. Así, tienes que pagar sólo 198 euros… lo que supone nada menos que 120€ menos de lo que cuestan habitualmente. Una verdadera ganga que, además, recibes al día siguiente de realizar la compra… por lo que todavía llegan antes de Nochebuena. Te dejamos el enlace de compra tras este párrafo donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime.

La verdad es que el Huawei Watch GT2 Sport es una excelente opción de compra, ya que este es uno de los smartwatch que mejor resultado ha dado a los usuarios. Esto se debe a que sus buenas características le convierten en un modelo muy competitivo. Si sumas que los auriculares de regalo son completos y una gran solución para utilizarlos con teléfonos y ordenadores, está muy claro que este conjunto es una muy buena oportunidad como regalo. Por ello, creemos que no debes dejarlo pasar para completar tus compras navideñas.

¡Sé el primero en comentar!