Ofertón por un smartwatch Honor por menos de 120 euros

Ofertón por un smartwatch Honor por menos de 120 euros

Pablo Gómez

Una de las virtudes que se busca en un smartwatch es que el modelo en cuestión ofrezca una amplia autonomía, y por suerte ya son varios los modelo que ofrecen esto y que por lo tanto permiten conseguir una buena experiencia de uso. Pues bien, uno de ellos es el que ofrece Honor actualmente y que ahora mismo es posible conseguir con un más que interesante descuento.

El modelo del que hablamos es el Honor Magic Watch 2, un reloj deportivo ultra fino de 42 mm con una resistencia al agua de 50 m, una duración ininterrumpida de la batería de más de una semana y funciones inteligentes integradas como llamadas Bluetooth. Reproducción de música, monitoreo científico del sueño, del estado físico y del ritmo cardíaco asistente de información, seguimiento por GPS, etc.

honor magic watch 2

Monitoreo continuo con frecuencia cardíaca

El reloj inteligente reconoce y supervisa sus diversas actividades físicas y los datos correspondientes. También puede desarrollar su programa de entrenamiento personal de acuerdo con sus deseos. Durante el proceso, su reloj registra automáticamente sus datos en tiempo real y brinda asesoramiento oportuno.

Además, puede controlar su ritmo cardíaco continuamente durante todo el día. Si el reloj detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibra para avisarte. Además, su reloj también puede sincronizar datos en su teléfono y luego transferirlos desde su teléfono a la aplicación Huawei Health.

Oferta por este Honor Magic Watch 2

En estos momentos es posible conseguir el dispositivo del que hablamos, el Honor Watch Magic 2, con un descuento del 40%, la mayor que hemos visto hasta la fecha en la tienda Amazon. Esto supone que sólo se tiene que pagar 119,99 euros por un smartwatch de alta calidad al que no le falta, entre otras cosas, resistencia al agua de cinco atmósferas. Dejamos el enlace de compra que permite aprovechar las cuenta Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Pantalla del smartwatch Honor Watch Magic 2

Otras características interesantes

Entrando en detalle en sus características clave, el smartwatch Honor del que hablamos cuenta con una pantalla que tiene unas dimensiones de 1,2 pulgadas, ofrece una alta resolución y un bajo consumo, siendo además de las que se pueden ver en exteriores sin problemas. Un detalle importante: si se activa el GPS que integra o el seguimiento de frecuencia cardíaca de forma continua, la marca antes mencionada se reduce.

También gracias a que utiliza tecnología Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos móviles, es posible darle uso tanto con los modelos que utilizan iOS como los que hacen lo propio con Android (se necesita una aplicación que se consigue de forma gratuita). Y esto es así gracias, entre otras cosas, a que la pantalla AMOLED de este reloj inteligente.

Por último, hay que destacar que este wearable se le puede dar uso como oxímetro y conocer en tiempo real la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre y, por lo tanto, es posible prevenir ciertos problemas de salud, sobre todo actualmente con la pandemia mundial que estamos atravesando a causa del Covid-19, es un valor de salud muy a tener en cuenta.