Gran oferta, el mejor smartwatch Honor ahora a su precio más bajo

Gran oferta, el mejor smartwatch Honor ahora a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las características más importantes en los relojes inteligentes es que ofrezca una amplia autonomía, ya que esto permite olvidarse de recurrir a un enchufe cuando, por ejemplo, se está de vacaciones. Ahora puedes comprar un smartwatch Honor que cumple con esto y que tiene una oferta realmente interesante.

La verdad es que el accesorio del que hablamos es muy completo, ya que las funciones que permite ejecutar son amplias ya que entre otras está el poder controlar reproducciones multimedia, adquirir datos de la actividad física que se realiza e, incluso, llevar un seguimiento de la calidad del sueño. Por lo tanto, cumple con todo lo que se puede necesitar por parte de los usuarios pese a que no permite la instalación de aplicaciones (algo que, para muchos, no es precisamente un problema). Y todo esto, con un buen acabado en color negro y con un peso reducido para que no se note que se lleva puesto.

Smartwatch Honor Magic Watch 2

Amplia compatibilidad excelente autonomía

En lo primero cabe destacar que el smartwatch Honor del que hablamos gracias a que utiliza tecnología Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos móviles, es posible darle uso tanto con los modelos que utilizan iOS como los que hacen lo propio con Android (se necesita una aplicación que se consigue de forma gratuita). Y esto es así gracias, entre otras cosas, a que la pantalla AMOLED de este reloj inteligente.

En lo que tiene que ver con la autonomía, esta supera la semana de uso habitual, por lo que es de los mejores que hay en el mercado y supera sin ningún problema a modelos como por ejemplo el Apple Watch o los que incluyen el sistema operativo Wear OS. Esta, que tiene unas dimensiones de 1,2 pulgadas, ofrece una alta resolución y un bajo consumo, siendo además de las que se pueden ver en exteriores sin problemas. Un detalle importante: si se activa el GPS que integra o el seguimiento de frecuencia cardíaca de forma continua, la marca antes mencionada se reduce.

Pantalla del smartwatch Honor Watch Magic 2

Oferta para comprar el smartwatch Honor

En estos momentos es posible conseguir el dispositivo del que hablamos, el Honor Watch Magic 2, con un descuento del 40%, la mayor que hemos visto hasta la fecha en la tienda Amazon. Esto supone que sólo se tiene que pagar 119,99 euros por un smartwatch de alta calidad al que no le falta, entre otras cosas, resistencia al agua de cinco atmósferas. Dejamos el enlace de compra que permite aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Antes de finalizar es importante indicar que en el interior de este smartwatch Honor existen varios sensores, como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes, que permiten realizar un buen seguimiento de la actividad física que se realiza (de forma automática se reconocen quince deportes). Incluso, este wearable se puede dar uso como oxímetro y conocer en tiempo real la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre y, por lo tanto, es posible prevenir ciertos problemas de salud.