¡Corre! El mejor smartwatch de Honor con su primer descuento

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente es, sin lugar a duda, HONOR. La firma asiática presume de un catálogo de wearables que no te decepcionarán en absoluto. Y ahora puedes hacerte con la joya de la corona a un precio muy atractivo. Sí, el smartwatch HONOR Watch GS Pro está de oferta.

Hablamos de un reloj inteligente que ha sido presentado hace unos meses, por lo que sorprende que ya lo puedas comprar rebajado. Además, hablamo de un descuento del 10%, para que te ahorres 24 euros al comprar el HONOR Watch GS Pro. 

¿Lo mejor de todo? Que este smartwatch de oferta llegará antes de Reyes, por lo que es un regalo perfecto para estas fechas. Y, por si no fuera suficiente, podrás disfrutar de los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Teniendo en cuenta que a través del siguiente enlace podrás probar el servicio sin pagar nada, es una oferta que no deberías dejar escapar.

Imagen promocional del HONOR Watch GS Pro

Diseño exquisito y robusto

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un producto que será el centro de todas las miradas. Y es que, este smartwatch de HONOR destila calidad por cada uno de sus poros gracias a los acabados en acero inoxidable para que el Watch GS Pro brille con luz propia. Además, pese a ser un wearable muy robusto, tiene unas dimensiones bastante comedidas ( 48 mm × 48 mm × 13,6 mm), junto a un peso de 45,5 gramos para que no notes ni que llevas puesto este smartwatch para practicar deporte.

Decimos que el Watch GS Pro de HONOR es un reloj inteligente perfecto para los usuarios más deportistas por varios motivos. Para empezar, presume de 14 certificaciones de grado militar (MIL-STD-810G) para soportar condiciones extremas. De esta manera, se garantiza que ningún golpe o mala caída vayan a dañar el cuerpo de este potente dispositivo. Ideal si practicas deportes de riesgo.

Y, por si no fuera suficiente, el Watch GS Pro es capaz de monitorizar más de 100 modos de entrenamiento. Para ello cuenta con todo tipo de sensores con los que medir hasta el último parámetro.

Imagen promocional del HONOR Watch GS Pro

Tiene GPS, sensor SpO2 y una batería de escándalo

Entre los diferentes sensores que incorpora este reloj inteligente de HONOR, destacar su monitor de frecuencia cardíaca 24 horas, sensor SpO2 para controlar los niveles de saturación de oxígeno en sangre, podómetro, altímetro… Vamos, un buen número de elementos con los que podrás monetizar hasta el último parámetro de tu actividad física.

Y no podemos olvidarnos de la herramienta TruSleep de Huawei. Hablamos de una aplicación que se encarga de registrar tu descanso diario entre otras opciones para que recibas informes sobre cómo es tu descanso diario y niveles de estrés. Y sí, como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con GPS, por lo que no tendrás que llevar el móvil encima cuando estés entrenando, ya que el Watch GS Pro se sincronizará con tu smartphone cuando llegue a casa.

La guinda del pastel la pone su increíble autonomía. Decir que el HONOR Watch GS Pro presume de una batería de hasta 25 días de duración, alcanzando las 100 horas con el modo GPS activado de forma constante, dejando claro que la batería es otro de los puntos fuertes de este completo reloj inteligente de oferta en Amazon.