Llévate este smartwatch deportivo Garmin a su precio más bajo

Llévate este smartwatch deportivo Garmin a su precio más bajo

Roberto Adeva

El término smartwatch estaba ligado hace un tiempo a un uso meramente deportivo, sin embargo, hoy en día podemos encontrar modelos con un diseño que permiten usarlos en cualquier momento, incluso cuando vamos vestidos de manera elegante. Uno de los smartwatches deportivos que cuentan con un diseño que parecen a simple vista un reloj convencional es el Garmin Vivomove 3S Sport. Un modelo que además, podemos conseguir ahora con una gran oferta.

Nada más verlo, podemos apreciar cómo este reloj inteligente combina un estilo tradicional con funciones inteligentes. Con el simple hecho de recibir un mensaje de texto o notificación, basta con arrastrar la pantalla con el dedo y las manecillas que simulan ser un reloj tradicional se apartarán para mostrar la potente pantalla de este Vivomove 3S.

Reloj inteligente con aspecto tradicional y moderno

Concretamente, está equipado con una pantalla táctil de 0,8 pulgadas que está alojada en una caja de forma redonda de color plata y grafito que le dan un toque muy moderno. La correa es de silicona de alta calidad, muy suave al tacto, completamente lisa en la parte interior y con una forma geométrica en la parte posterior. Eso sí, siempre podemos cambiar la correa y personalizar al reloj como más nos guste.

Smartwatch Garmin vivomove 3s sport frontal

Gracias a las apps para deportes con las que cuenta ya presintaladas, es posible realizar un seguimiento de toda nuestra actividad cada vez que salimos a andar, correr, montar en bici, nadar o hacer yoga, entre otras. Un reloj capaz de conectarse al GPS de nuestro smartphone para mostrar una mayor precisión durante nuestras actividades y conocer en tiempo real nuestro ritmo, distancia, tiempo, ruta, etc.

El Garmin Vivomove 3S Sport es un smartwatch capaz de controlar nuestra salud las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para ello, permite medir el nivel de saturación en sangre, monitorizar la energía corporal, realizar un seguimiento de la respiración, ciclo menstrual, control del sueño en todas sus fases, ritmo cardíaco, nivel de hidratación y mucho más.

Como no podía ser de otra manera, también nos permite estar conectados con nuestro teléfono móvil y recibir todas las notificaciones inteligentes en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo, llamadas entrantes, alertas del calendario, mensajes de correo electrónico, SMS, WhatsApp, etc.

Ahorra en la compra del Garmin Vivomove 3S Sport

El precio oficial para este smartwatch Garmin Vivomove 3S Sport es de 219,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon, es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 17%, lo que supone un ahorro de más de 38 euros en su compra. De esta forma, el precio final queda establecido en 181,75 euros.

Smartwatch Garmin vivomove 3s sport lateral

El reloj es vendido y enviado por el propio Amazon, ofreciendo un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que puedes hacer tu pedido ahora y recibirlo mañana mismo en casa. Además, si somos clientes Amazon Prime, podremos recibirlo de forma totalmente gratis. Para aquellos que lo prefieran, es posible financiar la compra del Garmin Vivomove 3S Sport y pagarlo en cuatro cuotas de 45,44 euros durante un plazo de 90 días sin intereses.