¡Irresistible! Moderno Smartwatch Garmin a su mejor precio

¡Irresistible! Moderno Smartwatch Garmin a su mejor precio

Roberto Adeva

Encontrar un smartwatch que nos llene completamente no es tarea fácil. Puede que el que cumple con todas nuestras necesidades se salga de nuestro presupuesto, mientras que aquellos que pueden cumplir con todas nuestras expectativas puede que no tengan un diseño que nos guste. Pues bien, el Garmin Vivomove 3S es uno de los relojes más completos que cuenta con un diseño realmente atractivo y que además, ahora es posible conseguir a un precio por debajo de los 200 euros.

Elegante y moderno diseño

Lo primero que salta a la vista de este Garmin Vivomove 3S es su diseño. Y es que todo apunta a que fuese un reloj analógico tradicional nada más verlo. Eso sí, basta con tocar o deslizar nuestro dedo sobre la pantalla para darnos cuenta que se trata de un auténtico y completo reloj inteligente.

Un reloj al que no se le puede pedir más, ya que es un compañero ideal para controlar y hacer un seguimiento de toda nuestra actividad física, nos permite estar informado del estado físico en el que nos encontramos y medir ciertos aspectos de nuestra salud y por supuesto, tener todas las notificaciones en nuestra muñeca y así no perdernos nada de lo que nos llega al móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo.

smartwatch Garmin Vivomove 3s

Su gran batería hace que podamos usar el Garmin Vivomove 3S durante cinco días a pleno rendimiento con una sola carga y es el complemento ideal tanto para salir a hacer deporte como para ir a trabajar o incluso cuando vamos de ceremonia o algún evento. Es un smartwatch que además de contar con un diseño elegante y  moderno, permite personalizarlo a nuestro gusto con las numerosas correas disponibles para este modelo en diferentes colores y texturas.

Entre algunas de las funciones más destacadas de este wearable, hay que indicar que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, seguimiento de hidratación e incluso seguimiento del ciclo menstrual o embarazo a través de la aplicación Garmin Connect, desde la que también podemos obtener educación sobre nutrición y ejercicio para llevar una vida saludable.

Smartwatch Garmin Vivomove 3S en oferta

Un reloj que sin duda entra por los ojos, pero que puede que su precio no entre dentro del presupuesto de muchas personas. Eso sí, gracias a la oferta que llega desde Amazon es posible conseguir el Garmin Vivomove 3S a un precio por debajo de los 200 euros. Mientras que su precio oficial se establece en los 249,99 euros, gracias al descuento del 20% aplicado por Amazon, ahora es posible comprar desde el siguiente enlace este Vivomove 3S al precio de 199 euros. Uno de los smartwatch más interesantes por menos de 250 euros.

smartwatch Garmin Vivomove 3s

Por suerte, Amazon permite pagar este smartwatch en 10 meses y sin intereses. Es decir, podemos acogernos a su servicio de financiación y pagar 10 cuotas de 19,90 euros. Para los usuarios suscritos a Amazon Prime, el envío es gratis. El plazo de entrega en estos momentos es de tan solo uno o dos días hábiles, aunque esta información puede variar y conviene revisarla en el momento de realizar el pedido.