¡Vuela! Reloj Garmin Vivomove 3 Sport con 85€ de ahorro

¡Vuela! Reloj Garmin Vivomove 3 Sport con 85€ de ahorro

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando un smartwatch pero no te decides por ninguno, ahora puedes conseguir un modelo increíble con un ahorro irresistible. Cuando hablamos de smartwatches no hay duda que Garmin es uno de los fabricantes de referencia y en esta ocasión, podemos conseguir el Garmin Vivomove 3 Sport en oferta por motivo del Black Friday 2020 de Amazon.

Un modelo con el que podremos controlar toda nuestra actividad física, diferentes aspectos de nuestra salud y que además, cuenta con un diseño que nos permite combinarlo o llevarlo en cualquier momento, incluso en los momentos más elegantes.

Mientras que en un primer momento la pantalla  muestra un aspecto de reloj convencional, con las típicas manecillas de las horas y minutos, basta con tocar la pantalla táctil para que estas se aparten de forma dinámica y tengamos acceso a todas las funciones inteligentes del reloj.

Deporte, salud y notificaciones

El Garmin Vivomove 3 Sport cuenta con un montón de apps para deportes preinstaladas por defecto con las que podremos hacer un seguimiento de todos nuestros entrenamientos o actividades como correr, caminar, natación, yoga, etc. Además, al permitir conectarse al GPS de nuestro teléfono, podremos saber con mayor precisión todos los datos de las actividades o deportes que realicemos al aire libre.

garmin vivomove 3 sport

En lo que a la salud se refiere, este modelo de Garmin es capaz de sintonizar o controlar tu salud las 24 horas al día los siete días de la semana. Permite medir nuestra saturación de oxígeno en sangre, energía corporal, seguimiento de la respiración, nivel de estrés, calidad del sueño, ritmo cardíaco, hidratación, etc.

Y como no podía ser menos, podremos estar completamente conectados con las notificaciones inteligentes a nuestro teléfono móvil. Es decir, permite recibir todas las notificaciones, llamadas, mensajes, alertas del calendario y otro tipo de información de nuestro smartphone en la muñeca, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Oferta Garmin Vivomove 3 Sport Black Friday 2020

El modelo en oferta es el smartwatch Garmin Vivomove 3 Sport 44 mm en color negro. Un modelo cuyo precio original es de 249,99 euros y que ahora cuenta con un descuento de casi el 35%, lo que supone un ahorro de 85 euros sobre su precio original. Esto hace que podamos comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace por un precio de 164,95 euros. Sin duda, una gran oportunidad de comprar uno de los mejores relojes inteligentes para controlar tu salud, tu actividad o estar completamente sincronizado con el móvil al mejor precio.

garmin vivomove 3 sport

Este reloj inteligente es uno de los productos en los que Amazon ofrece la oportunidad de pagar en cuatro cómodas cuotas sin intereses. Si esta opción es la que más te interesa, no dudes en consultarla en el momento de realizar el pedido. El envío es gratis para clientes Amazon Prime, aunque también permite beneficiarse de envío gratis al elegir la opción Envío económico al tramitar el pedido. Otra opción que se nos mostrará al realizar el pedido es la de contratar una ampliación de garantía por daños accidentales durante uno o dos años.