¡Corre! Elegante y moderno smartwatch Garmin en oferta

¡Corre! Elegante y moderno smartwatch Garmin en oferta

Roberto Adeva

Aunque en sus inicios los smartwatches o relojes inteligentes fueron diseñados para aquellos que necesitaban tener un control más exhaustivo de sus entrenamientos, lo cierto es que con el paso del tiempo se han convertido en el accesorio ideal para todo tipo de personas. Las capacidades de este tipo de dispositivos han ido aumentando también, de ahí que en estos momentos los smartwatches nos permitan registrar toda nuestra actividad, controlar ciertos aspectos de nuestra salud, recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono, incluso hay modelos con los que podemos realizar llamadas o incluso pagar nuestras compras.

El diseño también ha ido evolucionando y mientras que hace unos años los smartwatches solían contar con un diseño más tosco, hoy en día es posible encontrar modelos que aparentan ser un reloj convencional y que luego nos sorprenden con su pantalla digital y grandes prestaciones. Si estás buscando un reloj inteligente con un diseño que te permita llevarlo siempre puesto independientemente de si vas a hacer deporte o algún evento importante, no hay duda que el Garmin Vivoactive 4S es una gran opción.

Gran descuento para el Garmin Vivoactive 4S

Sobra hablar de la calidad y funciones deportivas propias de los relojes Garmin, pero es que además, este modelo cuenta con un diseño realmente atractivo. Un modelo que además podemos conseguir ahora a un precio en oferta.

Concretamente, el Garmin Vivoactive 4S es un reloj que cuenta con un precio oficial de 299,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirlo en estos momentos al precio de 243,89 euros. Esto supone un ahorro de más de 56 euros, con la ventaja de poderlo recibir en casa gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime.

Además, este Garmin Vivoactive 4S es uno de los productos sobre los que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de financiar y pagar en 10 meses sin ningún tipo de interés. Es decir, podemos realizar el pago de este smartwatch en 10 cuotas de 24,39 euros.

GPS integrado y funciones de control de salud

Además de contar con un diseño increíble, este modelo cuenta con todo lo que le podemos pedir a un reloj deportivo e inteligente. Dispone de GPS integrado para poder controlar nuestro ritmo de entrenamiento, distancia, tiempo o ruta sin tener que llevar el móvil encima, sistema de detección de incidentes durante nuestra actividad para avisar de nuestra localización a los contactos de emergencia y un montón de entrenamientos de fuerza, cardio, yoga o pilates instalados de manera predeterminada en el propio reloj.

Cuenta también con espacio de memoria interna para guardar nuestra música favorita y poderla escuchar mientras hacemos deporte y con contactless Garmin Pay, por lo que es uno de los smartwatches con los que podemos realizar pagos desde el propio reloj. En lo que al control de la salud se refiere, el Garmin Vivoactive 4S es capaz de realizar un seguimiento continuo de algunos aspectos como el ritmo cardíaco, oxigenación en sangre, respiración, ciclo menstrual, estrés, suelo, hidratación, etc.