Estrena smartwatch Garmin con GPS hoy con su precio más bajo

Estrena smartwatch Garmin con GPS hoy con su precio más bajo

Iván Martín

Si buscas un nuevo reloj inteligente de alta calidad, uno de los que nos debes dejar es capar es un smartwatch Garmin que ahora está en oferta y que tiene todo lo que se busca en estos accesorios… incluso si eres de los que practicas deporte de forma habitual. Te mostramos cómo aprovechar la promoción sin salir de casa.

El modelo del que hablamos es el Garmin Vivoactive 3, un dispositivo que cuenta con muchas opciones que son positivas a la hora de hacer deporte. Un ejemplo de lo que decimos es que este accesorio wearable tiene resistencia frente al agua (y el sudor) de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar puesto incluso cuando se nada. Aparte, cuenta con GPS, lo que posibilita llevar un control muy precio del ejercicio que se hace, especialmente las tutas que se siguen al correr y montar en bici.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3 de color negro

Otra de las cosas que llaman la atención de ese dispositivo es que su autonomía es muy buena, ya que con un uso habitual se llega a los ocho días de uso. Si se tiene activado siempre el mencionado GPS, el tiempo baja a las 13 horas, pero es tiempo más que suficiente para realizar todo tipo de entrenamientos. Y todo lo que hemos dicho se logra manteniendo un seguimiento de la actividad física constante durante todos los días de la semana, como por ejemplo detectando el ritmo cardíaco o los pasos que se dan de forma habitual.

Muchas funciones en este smartwatch Garmin

Con conectividad Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, lo que asegura una compatibilidad excelente con todos los sistemas operativos actuales, es posible llevar una completa gestión de las notificaciones y llamadas que se reciben, lo que siempre es un buen detalle que hace más cómodo el día a día. Aparte, y esto es importante, en el interior de este reloj inteligente existe un chip NFC, por lo que es posible realizar pagos móviles sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Un buen detalle este.

pantalla el Garmin Vivoactive 3

Oferta para comprar el Garmin Vivoactive 3

Ahora mismo en Amazon es posible hacerte con este wearable con una oferta muy atractiva, ya que el ahorro es del 24%, lo que supone que sólo tienes que pagar 149,95 euros para tenerlo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con una pantalla OLED de alta calidad y que es capaz de mostrar colores con una gran precisión, este completo producto es una gran posibilidad como smartwatch para salir a practicar senderismo. Dejaos el enlace de compra que puedes utilizar en casa de forma sencilla y con gran fiabilidad:

Algunos detalles adicionales que debes tener en cuenta de este smartwatch de Garmin es que entre sus funciones está la de poder llevar un control de la calidad del sueño de forma precisa o el cocer la cantidad de oxígeno que se lleva en la sangre, por lo que hace las veces de oxímetro. Aparte, para un mejor control de las acciones que se realizan, existe un elemento de control deslizable en el lado contrario a los botones físicos que se agradece mucho cuando se está haciendo ejercicio.