¡Corre! Smartwatch Garmin Vivoactive 3 con 70€ de ahorro

¡Corre! Smartwatch Garmin Vivoactive 3 con 70€ de ahorro

Roberto Adeva

Los smartwatches van a ser uno de los regalos más repetidos estas navidades, ya que hoy en día son muchas las personas que prefieren hacer uso de este tipo de dispositivos que de un reloj convencional. Para aquellos que practican deporte habitualmente es de gran ayuda para controlar su actividad, mientras que otras muchas personas lo que buscan en este tipo de dispositivos es tener en la muñeca todas las notificaciones importantes de su teléfono móvil sin tener que sacarlo del bolsillo.

De esta forma, tanto si buscas un reloj deportivo que te sirva para controlar tus entrenamientos como si lo que quieres es tener todos los avisos del móvil en el reloj, saber la actividad física que realizas a diario o controlar ciertos aspectos de la salud, este modelo de Garmin en oferta puede ser tu gran aliado.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3 en oferta

Dentro del amplio catálogo de Garmin podemos encontrar smartwatch de gran calidad y prestaciones, como es el caso de este Vivoactive 3. Un reloj inteligente con GPS cuyo precio oficial es de 229,99 euros y que ahora podemos encontrar con un descuento de 71 euros. De esta manera, es posible comprar el Garmin Vivoactive 3 desde el siguiente enlace a un precio de solo 158,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores smartwatch que podemos comprar a este precio.

El reloj está en stock pero su plazo de entrega es de unos diez días, por lo que podemos pedirlo ahora mismo para asegurarnos tenerlo antes de Reyes. Si lo preferimos, Amazon ofrece la posibilidad de pagar este Garmin Vivoactive 3 en cuatro cuotas de 39,75 euros sin intereses.

Entrenador personal con notificaciones inteligentes

El hecho de contar con GPS, permite llevar un registro total de cualquier actividad que realicemos al aire libre sin tener que tenerlo sincronizado con el teléfono móvil. Dispone también de un montón de aplicaciones deportivas e incluye monitorización del estado físico y estrés durante todo el día.

Con el Garmin Vivoactive 3 en nuestra muñeca vamos a poder recibir las notificaciones inteligentes de nuestro móvil, incluso ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto. Otra de las principales características de este modelo es su gran autonomía. Ofrece hasta 7 días de uso con una sola carga y hasta 13 horas de uso continuo en modo GPS.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3

En lo que al control de ciertos aspectos de nuestra salud se refiere, este modelo de Garmin cuenta con tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca de manera continua, también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, el nivel de estrés o realizar una monitorización del sueño y realizar un seguimiento de nuestro descanso diario.

El Vivoactive 3 está fabricado en polímero reforzado con fibra o acero inoxidable, tiene un diámetro de esfera de 30,4 mm y una pantalla de 1,2 pulgadas que permite una muy buena visualización de la información mostrada incluso a plena luz del sol. El modelo en oferta viene con correa en color negro pero podemos personalizarlo a nuestro gusto con correas de todos los colores compatibles con este modelo.