Ofertón por este completo reloj Garmin, ¡ahora a precio de locos!

Los relojes inteligentes de hoy en día nada tienen que ver con los de hace unos años. En sus inicios, los smartwatches contaban con un diseño bastante tosco y ofrecían pocas funciones inteligentes, sin embargo, con el paso del tiempo podemos encontrar modelos con un atractivo diseño y con funciones muy avanzadas. Garmin es uno de los fabricantes que desde hace años lleva fabricando relojes inteligentes y un claro ejemplo de esta evolución, sobre todo si nos fijamos en Gamin Venu Sq, un reloj con un diseño exquisito y plagado de funciones que no pierde la esencia de un reloj deportivo. Un modelo que además, ahora podemos conseguir en oferta con un gran descuento en Amazon.

Para empezar, hay que indicar que se trata de un reloj con pantalla táctil a todo color de 1,3 pulgadas y con función siempre encendida. Un modelo que cuenta con unas medidas de 3,7 x 4, 1 cm y que tiene un peso de tan solo 38 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar puesto durante todo el día.

Increíble diseño y cargado de funciones avanzadas

La pantalla de este Garmin Venu Sq es de tamaño cuadrado con bordes redondeados que ofrece un montón de información de un solo vistazo. Un reloj disponible en varios colores, aunque el modelo en oferta dispone de una caja con perfil dorado y correa en color blanco. En definitiva, un diseño muy cuidado que le hace aparentar ser un reloj convencional y que está cargado de funciones inteligentes.

reloj garmin venu sq lateral

Entre todas ellas, hay que destacar que se trata de un smartwatch con GPS integrado y acompañado de otros sistemas de localización o geoposicionamiento como GLONASS y Galileo. De esta manera, no nos hará falta más que el reloj para controlar toda la información de nuestros entrenamientos en tiempo real, velocidad, tiempo, distancia, ritmo medio, ruta, etc.

Este reloj Gamin Venu Sq es un modelo que cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas como caminar, correr, montar en bici, golf, natación y muchas más. Y es que no podemos olvidar tampoco que se trata de un reloj resistente al agua con el que podemos ir a nadar o ducharnos con él sin ningún problema.

Además cuenta también con ciertos sensores capaces de controlar algunos aspectos de nuestra salud como el nivel de energía de nuestro cuerpo, la respiración, hidratación, nivel de estrés, calidad del sueño, pulsioximetría, frecuencia cardíaca o incluso el ciclo menstrual.

Como no podía ser de otra forma, este reloj Garmin cuenta con conectividad Bluetooth, lo que permite sincronizarlo con el móvil para recibir todo tipo de notificaciones de nuestros mensajes o llamadas en la propia muñeca y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Por último, hay que destacar que este reloj Garmin incluye también Garmin Pay, la app que nos permite realizar pagos con nuestro reloj.

Ahorra un 25% en el reloj Garmin Venu Sq

El precio oficial o de venta recomendado para este modelo es de 199,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon en estos momentos, es posible comprarlo por solo 149,99 euros. Y es que cuenta con un 25% de descuento, lo que supone un ahorro de 59 euros sobre su precio original.

reloj garmin venu sq frontal

La oferta incluye gastos de envío gratis y un plazo de entrega de cuatro días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, cuyo plazo de entrega se reduce a solo dos días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!