¿Quieres un reloj Garmin? Este con GPS está a precio de risa

Si te gustan los dispositivos tecnológicos que tienen una buena calidad, seguro que en tu mente está la posibilidad de comprarte un reloj inteligente de la marca Garmin. Si llevas tiempo buscando uno que se adapte a tus necesidades, ahora mismo existe una opción en Amazon para que te hagas con un modelo completo y de muy buen diseño.

con un acabado en color negro donde no falta una fusión muy acertada del plástico y el metal (la correa es de silicona con un cierre de hebilla tradicional que aporta una gran fiabilidad). El caso es que hablamos del Garmin Venu 2, un dispositivo que cuenta entre otras virtudes con todo lo necesario para ser un excelente compañero cuando sales para realizar cualquier tipo de deporte. Es decir, que incluye todos los sensores necesarios, así como GPS para que puedas registrar con gran precisión cualquier ejercicio que realices.

Smartwatch Garmin Venu 2 de color negro

Un ejemplo del comportamiento en el apartado del deporte que ofrece este smartwatch es que es capaz de reconocer con gran precisión una buena cantidad de deportes, como por ejemplo practicar natación (en esto ayuda bastante que la protección frente al agua de este dispositivo es excelente); ir a jugar al golf; montar en bici; correr al aire libre; e, incluso, también dispone de todo lo necesario para reconocer la escalada -en esto ayuda bastante el altímetro que incluye el accesorio wearable del que estamos hablando-.

Luna gran oferta

Gracias al descuento existente en Amazon puedes comprar este reloj inteligente a uno de sus precios más bajos de siempre, ya que únicamente tienes que pagar 319 euros para tenerlo en casa… y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime. Hablamos, por lo tanto, un descuento del 20% lo que no está nada mal con vistas a poder hacerte con todos los regalos que necesitas para estas navidades. Te dejamos a continuación el enlace a utilizar para conseguir el Garmin Venu 2 a un precio que es muy posible que en mucho tiempo no vuelvas a ver:

Más cosas de este reloj Garmin

Una de las que consideramos que es interesante tiene que ver con el proceso de sincronización con los teléfonos. Este se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth y con una aplicación que se descarga de forma gratuita tanto para el sistema operativo iOS como para Android. De esta forma, puedes estar completamente seguro de que no vas a encontrar ningún tipo de problema a la hora de utilizarlo con cualquier smartphone que tengas. Por cierto, es importante mencionar que este es un modelo que cuenta con un chip NFC lo que posibilita entre otras cosas que puedas realizar pagos móviles.

Lateral del reloj Garmin Venu 2

Para finalizar queremos destacar que la autonomía que vas a encontrar en este Garmin Venu 2 es bastante buena, ya que alcanza los 11 días de uso habitual con tan solo una carga de su batería que se realiza mediante el uso de un cable USB. Evidentemente, si tienes activo el GPS del smartwatch las cosas cambian, pero se mantiene el buen comportamiento ya que puedes conseguir ocho horas con este elemento siempre funcionando… más que suficiente para que puedas completar cualquier entrenamiento que realices. La verdad es que este accesorio ahora es una buena opción de compra teniendo en cuenta su descuento.

¡Sé el primero en comentar!