Smartwatch deportivo Garmin en oferta en Amazon a precio de risa

Smartwatch deportivo Garmin en oferta en Amazon a precio de risa

Roberto Adeva

Los relojes convencionales han quedado en un segundo plano por la gran popularidad de los smartwatches o relojes inteligentes. Dispositivos concebidos originalmente para los más deportistas y que a día de hoy son utilizados por todo tipo de personas. Desde aquellos a los que les gusta controlar al máximo sus entrenamientos, los que simplemente quieren tener bajo control su actividad física o aquellos que quieren tener todas las notificaciones del móvil en la muñeca. Además, actualmente el diseño no está reñido con la tecnología, siendo un claro ejemplo el Garmin Lily Sport, un modelo con diseño tradicional y funciones inteligentes que podemos encontrar ahora en oferta.

Diseño muy atractivo y grandes funciones

A simple vista, este modelo de Garmin destaca por su diseño moderno de aspecto tradicional con una esfera redonda y una lente estampada que revela una pantalla táctil brillante en el momento que la tocamos con un dedo. Pantalla en la que vamos a poder consultar un montón de información proporcionada por el propio reloj, desde las notificaciones del móvil, mensajes de texto, WhatsApp, llamadas o correos electrónicos, hasta ciertos datos de nuestra salud y la actividad física realizada.

smartwatch garmin lily sport frontal

Concretamente, este Garmin Lily Sport dispone de sensor de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, control del ciclo menstrual y embarazo, nivel de energía, etc. En lo que se refiere a la actividad física, este reloj es capaz de registrar un montón de actividades cardio, yoga, pilates, etc. Gracias al servicio Garmin Connect, es posible consultar todos los datos sobre nuestro ejercicio y rendimiento.

Además es un smartwatch resistente al agua o el sudor que dispone de una batería que le otorga de hasta 5 días de autonomía. Entre el resto de funciones, cabe destacar que dispone de la función de asistencia, capaz de enviar nuestra ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia en caso de tener cualquier percance o accidente.

Smartwatch Garmin Lily Sport en oferta en Amazon

El precio oficial para este atractivo smartwatch Garmin LiLy Sport es de 199,99 euros, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad de materiales y funciones que ofrece. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo con más de un 15% de descuento.

Esto significa que el precio final al que podemos comprarlo es de tan solo 168,99 euros. La oferta es para el modelo con correa en color blanco y esfera dorada, pero podemos encontrar otros acabados en color lila, también en oferta o rosa oro, aunque este último no está rebajado en estos momentos.

smartwatch garmin lily sport lateral

El plazo de entrega para este smartwatch Garmin Lily Sport es de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos el pedido con tiempo suficiente para que Amazon pueda preparar y enviar el reloj en el mismo día, podremos recibirlo en un plazo aproximado de 24 horas. Para aquellos que lo prefieran, también es posible financiar el pago del reloj en cuatro cuotas de 43,30 euros durante un plazo máximo de 90 días.

¡Sé el primero en comentar!