Smartwatch Garmin con un 40% de descuento en el Black Friday

Smartwatch Garmin con un 40% de descuento en el Black Friday

Roberto Adeva

Si estabas esperando al famoso Black Friday para comprar un smartwatch, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores modelos de Garmin con un descuento increíble. Un modelo con diseño muy resistente y disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

El modelo en cuestión es el Garmin Instinct, un smartwatch que destaca sobre todo por ofrecer gran resistencia a cualquier inclemencia meteorológica y apto para practicar cualquier deporte o actividad aunque sea de riesgo o implique que podamos golpear o mojar el reloj.

Gran resistencia y autonomía

Tanto es así que el Instict de Garmin se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a golpes e impermeabilidad con una resistencia de hasta 100 metros de profundidad. La caja del reloj está fabricada en polímero reforzado con fibra, mientras que la pantalla también es resistente a los arañazos, ya que está reforzada químicamente. Además ofrece un alto contraste para que podamos verla sin ningún problema aunque la está dando la luz del sol.

Garmin Instict

En su interior dispone de una batería de litio recargable capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días con una sola carga en modo smartwatch, hasta 16 horas de uso ininterrumpido en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac.

Las correa de este Garmin Instict también es específica, puesto que cuenta con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes para garantizar un ajuste seguro y evitar cualquier tipo de enganche. Un modelo pensado en los más aventureros gracias a su gran resistencia, autonomía y la cantidad de funciones que ofrece.

Hay que destacar que este modelo accede a varios sistemas de navegación por satélite como GPS, GLONASS y Galileo y que cuenta con sensores ABC que incluyen altímetro, barómetro y brújula. De esta manera, podremos obtener los datos de altura en el reloj, supervisar los cambios meteorológicos y tener una orientación perfecta gracias a su brújula electrónica de tres ejes. Aunque es cierto que nos podremos olvidar de las complicaciones en el trayecto de vuelta después de cualquier ruta o expedición, ya que cuenta con la función Trackback que permite volver al punto de partida siguiendo la misma ruta de forma automática.

Por supuesto, también cuenta con un montón de perfiles de actividad o deportivos precargados, running, senderismo, ciclismo, natación y muchos más. Dispone de tecnología óptica mejorada de frecuencia cardíaca en tiempo real, notificaciones inteligentes para poder recibir tus mensajes, correos electrónicos o cualquier alerta del reloj en la muñeca, pudiendo además responder los mensajes de texto desde el reloj si tenemos un móvil con sistema operativo Android.

Smartwatch Garmin Instinct con 120€ de ahorro

Garmin Instict

El precio oficial del Garmin Instinct es de 299,99 euros, sin embargo, durante esta semana de ofertas con motivo del Black Friday 2020 de Amazon lo podemos encontrar con un importante ahorro. Concretamente cuenta con un descuento del 40%, lo que supone un ahorro de 120 euros y un precio final de tan solo 179,95 euros.