Increíble Smartwatch Garmin con modo Esports muy rebajado

Increíble Smartwatch Garmin con modo Esports muy rebajado

Roberto Adeva

Garmin es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables deportivo. En su catálogo, podemos encontrar multitud de modelos diseñados para todo tipo de deportistas. Sin embargo, hay uno que además de contar con todo lo que puede buscar alguien a quien le gusta practicar deporte a diario, ha sido diseñado también para jugadores. Es decir, un smartwatch que Garmin ha desarrollado pensando tanto en atletas como en los amantes de los Esports. Un modelo, que además ahora podemos conseguir en oferta con un interesante descuento y cuyo modelo se llama Garmin Instinct Esports Edition.

Al tratarse de un modelo deportivo, lo primero que hay que destacar es que se trata de un smartwatch que  cuenta con GPS integrado, lo que nos permite rastrear y conocer todo tipo de información en tiempo real cuando salimos a entrenar y sin tener que llevar el móvil encima. Además, cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas precargadas.

Con GPS, enorme autonomía y modo Esports

Un reloj con el que poder estar siempre conectado y en el que podemos recibir mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones de llamadas, alertas meteorológicas, citas del calendario, mensajes de WhatsApp, etc. Todo ello gracias a su conectividad Bluetooth.

Garmin Instinct Esports Edition frontal

Hay que destacar que este smartwatch Garmin Instinct Esports Edition dispone de una gran batería que permite disfrutar del reloj hasta 14 días en modo reloj y 80 horas en modo eSport. Y es que esta es una de las principales características de este modelo, cuenta con un perfil de actividad especialmente dedicado a los Esports que rastrea y analiza las métricas de nuestro cuerpo mientras jugamos.

Tanto es así, que es capaz de analizar nuestro nivel de estrés y frecuencia cardíaca de forma diaria mientras jugamos o realizamos transmisiones de nuestras partidas. Además, permite obtener una completa imagen de cómo estamos de cansados, con un desglose de cada una de las etapas del sueño. Este Garmin Instinct Esports Edition también realiza un seguimiento de un buen número de métricas de nuestro cuerpo para ayudarnos a determinar la cantidad de energía que tiene nuestro cuerpo y así poder saber cuando podemos seguir jugando, entrenado o es conveniente que realicemos un buen descanso.

Oferta para el Smartwatch Garmin Instinct Esports Edition

Este completo y atractivo reloj inteligente tiene un precio oficial de 299,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo con un gran descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado una rebaja del 32%, lo que significa que podemos ahorrar 95 euros en la compra de este reloj.

Garmin Instinct Esports Edition lateral

Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de unos cuatro días hábiles y entrega gratuita para clientes suscritos al servicio Amazon Prime. El modelo en oferta es en color negro y cuenta con un atractivo diseño muy deportivo con varios botones a ambos lados de la caja y una pantalla con forma redonda. Las dimensiones son 45 x 45 x 15 milímetros y tiene un peso de tan solo 52 gramos.