Gran descuento: smartwatch Garmin en oferta por 100 euros menos

Gran descuento: smartwatch Garmin en oferta por 100 euros menos

Iván Martín

Si estás buscando un reloj inteligente para cambiar el que tienes (o para estrenarte en este tipo de dispositivos), es posible que la idea que tengas en mente es un modelo que sea adecuado para salir de aventuras por la montaña. Pues bien, ahora puedes conseguir un smartwatch Garmin con una oferta que le hace ser una opción de compra atractiva.

El modelo en cuestión es el Garmin Instinct, que está fabricado en polímero reforzado que asegura una alta resistencia tanto a golpes como antes los arañazos (además, su cierre en la correa es tipo hebilla, por lo que es muy fiable). El dispositivo que está en promoción es el que está cavado en color azul, por lo que no es el habitual negro y esto le hace ser llamativo. Por cierto, que el peso que tiene este wearable es de sólo 50 gramos, por lo que no es precisamente una molestia llevarlo puesto en todo tipo de situaciones.

Smartwatch Garmin Instinct color azul

El reconocimiento de la actividad deportiva que ofrece este modelo es muy preciso. Esto se debe a que se incluye una gran cantidad de sensores, entre los que destaca el propio de ritmo cardíaco y un acelerómetro de seis ejes, y además incluye GPS lo que asegura un seguimiento excelente incluso como podómetro (por cierto, este es un modelo compatible con tecnología inReach). Por cierto, toda la información se almacena en el propio dispositivo, ya que incluye 16 MB de memoria interna, pero es posible exportar estos datos de forma sencilla con el teléfono con el que se sincroniza mediante el uso de Bluetooth.

Grandes opciones en este smartwatch Garmin

Una de ellas es que este modelo no tiene problemas con el agua, ya que ofrece protección de 10 atmósferas, por lo que andar con él no es un problema. Además, cuenta con un diseño militar que asegura que salir a practicar deporte de aventuras no supone problema alguno. Entre las cosas que son muy interesantes en este modelo es que cuenta con una autonomía muy amplia, ya que con un uso habitual se llega a los 14 días, lo que está muy bien (si se tiene activo el GPS, la cifra baja a las dieciséis horas, lo que también es positivo, ya que prácticamente hablamos de una jornada completa).

Sensor del smartwatch Garmin Instinct

Oferta para comprar este reloj inteligente

Si te interesa este Garmin Instinct que cuenta con una pantalla de resolución 128 x 128, ahora en Amazon puedes aprovechar un descuento que llega al 33%, lo que supone un descuento sobre el precio que tiene en Amazon de 100,04 euros. Por lo tanto, es de los smartwatch para ir de aventuras que es más recomendable comprar en lo que tiene que ver con una relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra para que realices el proceso desde casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Un par de detalles que son importantes en este smartwatch Garmin y que resultan bastante positivos es que es capaz de reconocer una gran cantidad de deportes de forma automática, como por ejemplo la natación, practicar running e, incluso, salir con la bici. Además, sus opciones le permiten establecer perfiles de altura o establecer senderos por puntos en tiempo real, por lo que es una excelente modelo para los amantes del ejercicio físico y la aventura.