Un reloj Garmin con banda pulsómetro por 145 euros menos

Un reloj Garmin con banda pulsómetro por 145 euros menos

Pablo Gómez

Si estás buscando un smartwatch que te permita utilizarlo de forma eficiente para controlar tu actividad física, un modelo de Garmin ya que este es un fabricante que destaca especialmente por este motivo. Pues bien, ahora mismo es un buen momento ya que hay un accesorio de esta compañía que tiene una excelente oferta y por lo tanto es una excelente opción de compra. Se trata del pack de reloj Garmin Forerunner 735XT más banda pulsómetro.

El Forerunner 735XT ultraligero de Garmin es el compañero de entrenamiento perfecto para todos los corredores y triatletas ambiciosos que desean mejorar continuamente a través del análisis preciso de sus datos de rendimiento con ayuda de la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.

Uso del smartwatch Garmin 735XT Forerunner

Diseño y características del Garmin 735XT

A nivel estético, nos encontramos con un modelo con acabados en acero inoxidable y ABS para resistir golpes y caídas sin problemas. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, para que este smartwatch para practicar deporte sea tu mejor aliado cuando practicas ejercicio.

Perfección en multideporte

El Multi-Coach es una computadora para bicicleta, GPS y reloj de natación. todo en uno. Registra numerosos datos de rendimiento e incluso reconoce las zonas de transición en modo triatlón. Con sus funciones multideporte integradas, te apoyará perfectamente cuando corras, montes en bicicleta y nades, también en muchos otros deportes.

Con sólo presionar un botón, la función de autoportancia múltiple proporciona una transición a medida que se mueve entre la piscina, bicicleta y pista. Es compatible con entrenamientos avanzados para correr, andar, bicicleta y natación en piscina. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descárgalos de Garmin Connect.

Oferta por este pack de Garmin

Si lo comentado hasta ahora te ve convenciendo, seguro que cuando sepas que el descuento disponible para comprar este smartwatch de gran resistencia con banda pulsómetro incluida es del 41%, te piensas seriamente el realizar su compra. El caso, es que hablamos de un ahorro de 150 euros, una cantidad notable para un reloj inteligente. Con opción de realizar pagos mediante Garmin Pay ya que se incluye NFC, dejamos a continuación el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Pack garmin

Con métrica de Ciclismo y natación

Aprovecha al máximo tus salidas con de bicicleta, con todo tipo de información, la cual puede estar conectada y proporcionada por los Garmin Vector y Garmin HRM (se venden por separado). Los datos de compensación del centro de la plataforma, fase de potencia y tiempo sentado/parado también estarán disponibles para mejorar el entrenamiento. El Garmin Forerunner 735XT es compatible con otros dispositivos de ciclismo de Garmin, incluido el Radar de bicicleta con retrovisor Garmin Varia y la pantalla a la vista Garmin Varia Vision que mejora su seguridad y la conciencia de la carretera.

También sácale más partido a entrenamientos de natación. Los registros personales, el registro de perforación, el temporizador de descanso, la distancia de nado, el tipo/conteo de brazada, la puntuación de SWOLF, las longitudes de la piscina y las alertas de entrenamiento permiten una experiencia mejorada del agua. Puedes configurar y descargar entrenamientos de natación a tu reloj desde la app Garmin Connect. Los monitores de ritmo cardíaco HRM-Swim o HRM-Tri (vendidos por separado) registrarán y almacenarán sus datos con precisión y se pueden ver fuera del agua, durante o después de su entrenamiento.