¡Chollo! smartwatch deportivo de Garmin con una gran oferta

¡Chollo! smartwatch deportivo de Garmin con una gran oferta

Manuel Naranjo

Si buscas un smartwatch deportivo con el que poder hacer un seguimiento de todo tu esfuerzo físico, es el momento de hacerte con un Garmin, puesto que ahora lo puedes conseguir muy rebajado de su precio original.

Muchas de las personas que hacen deporte con asiduidad necesitan un complemento que les vaya indicando y almacenando todos los datos acerca de su actividad y que mejor marca que una de las especialistas en este tipo de producto como es Garmin.

Y es que en este momento el Garmin Forerunner 45S/P lo podemos conseguir con un importante descuento y así pagar bastante menos de lo que pagaríamos de manera normal.

Es un reloj inteligente que nos permite personalizar nuestros planes de entrenamiento, puesto que tiene modos específicos para correr, ciclismo, cinta de caminar, elíptica, cardio, yoga y bastantes más.

Además si salimos a correr con el Forerunner 45S/P podremos tener un registro de por donde hemos ido gracias a que tiene GPS integrado, obteniendo también estadísticas de la distancia, el ritmo y los intervalos.

Garmin Forerunner 45S/P blanco

Descuento suculento

El descuento que tenemos en el Prime Day de Amazon por este reloj inteligente de Garmin hace que el reloj nos quede en solo 119,95 euros gracias al 28 % de descuento que se aplica.

Tendremos un descuento de más de 46 euros en este Garmin Forerunner 45S/P para que podamos comprarlo y sea nuestro mejor aliado a la hora de hacer ejercicio.

Ideal para el deporte, pero no solo para eso

Este smartwatch deportivo de Garmin tiene un diseño elegante y se nota que se ha cuidado con mimo su fabricación. Puede ser un dispositivo que usemos no solo para nuestro ejercicio, puesto que no desentona en absoluto.

Es un reloj con resistencia al agua de 5 ATM y con un peso muy liviano de 37 gramos.

Además de todo lo relacionado con el deporte también es un reloj capaz de medir nuestro ritmo cardíaco, midiendo hasta el esfuerzo del corazón en todo tipo de actividades.

Este smartwatch deportivo también puede medir el estrés de nuestro día, para saber si es equilibrado, incluso con recordatorios de relajación y ejercicios para conseguirlo, si detecta que tenemos un estrés excesivo.

Garmin Forerunner 45S/P frontal

Como buen reloj inteligente también recibirá las notificaciones de nuestro smartphone y podremos controlar la música del mismo siempre con la ayuda del bluetooth que trae incorporado.

En cuanto a la autonomía, este smartwatch deportivo de Garmin es capaz de durar 7 días en modo reloj conectado y 13 horas en modo GPS, según los datos de la marca.

Como has podido leer este es un reloj ideal para todos los que hacéis deporte, pero también sirve para el día a día, por lo que esta oferta todavía es más interesante.