¿Buscas smartwatch? Un Garmin que lo tiene todo por solo 149€

Si eres de los que te gusta hacer deporte de manera habitual y te gusta controlar tus entrenamientos para comprobar tus avances, entonces tu mejor aliado no hay duda que será un reloj inteligente. En este sentido, uno de los grandes referentes es el fabricante Garmin, que cuenta con un interesante catálogo de relojes especialmente pensados para los más deportistas. Uno de los más populares y demandados es el reloj Garmin Forerunner 45, modelo que podemos conseguir ahora de oferta con un interesante descuento.

Lo cierto es que se trata de un reloj muy muy completo que podemos conseguir a un precio muy asequible. Un reloj diseñado para corredores o amantes al running pero que cuenta además con un montón de perfiles deportivos para correr, ir en bici, correr en cinta, hacer elíptica, yoga y muchos más.

Reloj muy completo con GPS integrado

Este Garmin Forerunner es un reloj inteligente con GPS integrado para poder salir a correr o hacer deporte sin preocuparnos de nada más, ya que podremos tener en nuestra muñeca toda la información en tiempo real sobre nuestro entrenamiento sin que tengamos que llevar el móvil encima. Además, es un reloj que funciona con los planes de entrenamiento adaptativo gratuitos de Garmin Coach, por lo que se convierte en nuestro entrenador personal de muñeca.

reloj garmin forerunner 45 lateral

Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas a todo color y siempre encendida con un gran brillo para que podamos ver la información mostrada en ella incluso a plena luz del sol y cinco botones para controlar todas las funciones de este Garmin.

Entre las características a destacar de este modelo, hay que decir que dispone de pulsómetro integrado y es un reloj inteligente con detección de accidentes. Es decir, si sufrimos cualquier accidente, este reloj Garmin Forerunner 45 es capaz de enviar nuestra ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia para que puedan localizarnos fácilmente.

También es un reloj capaz de ayudarnos a optimizar la energía de nuestro cuerpo utilizando los datos de actividad y midiendo las reservas de energía en cada momento. Así podremos controlar también los tiempos de actividad y descanso ideales para obtener el máximo rendimiento.

Por supuesto, en el Forerunner 45 también es posible recibir todas las notificaciones inteligentes de nuestro móvil en la muñeca, como mensajes de texto, llamadas entrantes, etc. Tampoco podemos olvidar que es un reloj que nos ofrece una gran autonomía, hasta 13 horas en modo GPS y una semana completa en modo reloj inteligente.

Reloj Garmin Forerunner 45 en oferta

El precio oficial para este reloj Garmin es de 199,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos hoy en Amazon es posible ahorrar un 25% en la compra de este modelo. Esto quiere decir que podemos ahorrar 50,99 euros en la compra del Forerunner 45 si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

reloj garmin forerunner 45 frontal

Amazon ofrece incluso la opción de pagarlo en cuatro cuotas sin intereses. El plazo de entrega para este reloj es de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime que lo podemos tener en casa de un día para otro. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!