¡Deportista! Garmin Forerunner 45 ahora al mejor precio

¡Deportista! Garmin Forerunner 45 ahora al mejor precio

Roberto Adeva

Si te gusta salir a correr o practicar otro tipo de deporte y tener siempre el control de tus entrenamientos, entonces no puede faltarte un buen smartwatch. En este sentido, Garmin es uno de los fabricantes de referencia, siendo el modelo Forerunner 45 uno de los más populares y vendidos en los últimos años. Si estás buscando este modelo, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con un interesante descuento.

Completo reloj para los más deportistas

El smartwatch Garmin Forerunner 45 es un reloj multideporte con GPS y pulsómetro integrado para que no tengamos que depender de bandas para el pecho o de nuestro teléfono móvil cuando salimos a hacer deporte. Cuenta con una pantalla de 1.04 pulgadas a color con un gran brillo para que podamos ver su información en todo momento y una interfaz muy sencilla de manejar.

Con este Forerunner 45 es posible personalizar todos tus planes de entrenamiento para que se adapten a tu objetivo en cada momento. Incluye aplicaciones para correr, montar en bici, caminar, hacer elíptica, trabajo de cardio en general, yoga, pista cubierta, etc. Si además somos de los que nos gusta hacer deporte al aire libre, este modelo cuenta también con detección de incidentes, es decir, si en algún momento gracias a los sensores el reloj detecta que hemos podido tener un accidente o caída brusca, enviará nuestra ubicación a los contactos definidos como de emergencia para que sepan del problema y puedan localizarnos.

Además de controlar nuestros entrenamientos, el reloj nos ayuda a optimizar nuestra energía, ya que utiliza los datos de nuestra actividad para medir nuestras reservas y que podamos controlar nuestros tiempos de actividad y descanso necesario para un óptimo rendimiento.

Por supuesto, este Garmin Forerunner 45 cuenta también con notificaciones inteligentes para recibir todos los mensajes o llamadas de nuestro teléfono en la muñeca, y cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 312 horas, lo que viene a ser unos 13 días de duración con una sola carga.

Oferta para el Garmin Forerunner 45

El modelo en oferta es en color negro y tiene unas dimensiones de 10 x 4,2 x 1 cm con tan solo 36 gramos de peso. El precio oficial de este Garmin Forerunner 45 es de 199,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon podemos conseguirlo a un precio más reducido.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 30% de descuento sobre su precio oficial, lo que significa un ahorro de nada más y nada menos que de 60 euros. Por lo tanto, su precio final es de 139,99 euros. Sin duda, uno de los mejores smartwatches con GPS integrado para tus entrenamientos a este precio.

Un precio que si lo preferimos, podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 35 euros durante un plazo de 90 días sin tener que pagar ningún tipo de interés. Para los clientes Amazon Prime el envío es gratuito y el plazo de entrega es de unos 18 días, ya que está disponible a partir del próximo 19 de febrero. No obstante, ya es posible realizar el pedido y aprovecharse de la oferta.