En forma con este smartwatch Garmin Forerunner rebajado 45€

En forma con este smartwatch Garmin Forerunner rebajado 45€

Roberto Adeva

Si uno de tus propósitos este año es ponerte en forma, seguramente estés pensando comprar un reloj inteligente que te ayude a tener un control exhaustivo de todos tus entrenamientos. Ahora bien, si no quieres gastarte mucho dinero e ir a lo seguro, ahora tienes la suerte de poder conseguir este modelo de Garmin con un importante descuento. No hay duda que Garmin es uno de los fabricantes de referencia en este mundo de los relojes deportivos, por lo que apostar por alguno de sus modelos es de total garantía. Si te estás iniciando en este mundillo o no eres de los que necesitas tener uno de los modelos de gama superior, ahora es posible comprar el Garmin Forerunner 35 a un precio irresistible.

Se trata de un reloj que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite salir a correr, montar en bici, andar o cualquier otro deporte al aire libre y registrar toda la información sin necesidad de tener que llevar el móvil encima. De esta manera, podremos saber el ritmo de carrera en tiempo real, distancia recorrida, tiempo de ejercicio, ruta, etc.

Completo smartwatch a un precio muy atractivo

Para aquellos que además quieran ir un paso más allá y realizar entrenamientos con control de su ritmo cardíaco o simplemente quieran tener un control de este dato de salud, también cuenta con monitor de frecuencia cardíaca en la propia muñeca. Además, gracias a la tecnología Garmin Elevate, este Forerunner 35 es capaz de realizar un control continuo de nuestro ritmo cardíaco durante las 24 horas del día.Smartwatch Garmin Forerunner 35

El monitor de actividad diario cuenta también los pasos, calorías, minutos de actividad, muestra alertas de inactividad para que nos movamos cada cierto tiempo, etc. También incluye herramientas de entrenamiento como intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específico en función del deporte que practiquemos.

Como cualquier reloj inteligente, este Garmin Forerunner 35 permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil, compatible con iOS y Android, para así recibir todo tipo de notificaciones en nuestra muñeca como SMS, WhatsApp, mensajes de correo, llamadas entrantes, etc. Dispone de una pantalla de 1 pulgadas, tiene una dimensiones de 26 x 13 x 41 mm, cuenta con conectividad Bluetooth y una batería que ofrece una autonomía para este reloj de hasta 13 horas en modo GPS o 9 días en modo reloj.

Con la app Gamin Connect instalada en nuestro teléfono móvil, vamos a poder seguir, analizar y compartir con nuestros amigos nuestros avances. Ahí podremos ver un montón de información sobre nuestros entrenamientos, gráficas y todo tipo de detalles. No podemos olvidar que este Forerunner 35 también cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que es uno de los relojes inteligentes con los que nos podemos duchar o incluso ir a nada a la piscina.

Gran descuento en el Garmin Forerunner 35

Gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguir el Garmin Forerunner 35 a un precio de tan solo 94,98 euros. Un modelo cuyo precio oficial se establece en 139,99 euros, por lo que supone un ahorro de unos 45 euros.

Smartwatch Garmin Forerunner 35

Un reloj que podemos pedir ahora y en tan solo 3 o 4 días hábiles recibirlo en casa, ya que está disponible y en stock en estos momentos. Si además somos clientes de Amazon Prime, esto mismo lo podremos hacer de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!