Garmin desploma el precio de su smartwatch más deportivo ¡210€!

Si te estás pensando comprar un reloj inteligente pero no te vale cualquier cosa del mercado, ya que buscas un smartwatch que sea ideal para hacer deporte o salir de aventura, te vamos a mostrar la oferta que estabas buscando, tenemos lo que estás buscando. Nos referimos a un producto de Garmin de grandísima calidad que, ahora mismo, está en oferta.

El accesorio en cuestión es el Garmin Fenix ​​6X Pro, que ahora mismo puedes conseguir a un precio similar al que se pudo comprar por el Black Friday. Por lo tanto, hablamos de un descuento muy importante que asciende a nada más y nada menos que un ahorro de 210 euros (un 30% menos de lo habitual). Una barbaridad. Por cierto, que la opción de la que estamos hablando es la que está acabada en color negro y, por suerte, puedes aprovechar las cuentas Prime de Amazon. Y esto supone que si tienes una no pagas nada por los gastos de envío.

Grandes funciones en este Garmin

Para ser una excelente opción de compra y un gran acompañante cuando haces deporte, este smartwatch incluye muchos sensores. Aparte de los habituales, tiene todos los habituales añade opciones tan interesantes como por ejemplo un pulsioxímetro que indica de forma precisa cómo estás físicamente en todo momento; e, incluso, dispone de altímetro. Esto último posibilita que sepas el desnivel que has completado cuando sales a correr, montar en bici y, como no, al practicar escalada. Estas son opciones poco habituales en los relojes inteligentes.

Sin faltarle GPS para utilizarlo de forma completa sin tener que llevar encima el teléfono con el que está sincronizado (mediante Bluetooth, lo que asegura una gran compatibilidad), hay que destacar que en el interior de este Garmin Fenix ​​6X Pro puedes almacenar música que escuchas directamente en unos auriculares inalámbricos deportivos. Por lo tanto, a la vez que haces ejercicio o das un buen paseo por el campo, podrás disfrutar de la banda sonora que mejor encaja en ese momento.

Pantalla del Garmin Fenix ​​6X Pro

A todo lo que hemos mencionado, hay que añadirle una excelente resistencia ya que el acabado de este reloj inteligente es de una gran calidad -lo que le permite aguantar impactos con solvencia-. Además, no le falta una resistencia al agua espectacular: de nada menos que 10 atmosferas, el doble de lo habitual en los smartwatch.

¡Incluso tiene mapas!

Esto es algo realmente interesante, ya que en el interior de este wearable hay instalados unos mapas de Europa de TopoActive. Con ellos podrás disfrutar de unciones tan interesantes como la navegación (sí, al más puros estilo Google Maps). Además, también sirven para encontrar puntos de interés como por ejemplo las mejores rutas para practicar senderismo o el lugar exacto en el que están las estaciones de esquí. La utilidad de esto está fuera de toda duda.

Trasera del Garmin Fenix ​​6X Pro

La verdad es que la cantidad de opciones que ofrece este Garmin Fenix ​​6X Pro, especialmente para los amantes del deporte, son fantásticas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que permite conectarse a Internet por WiFi o realizar pagos móviles con NFC, creemos que es una gran compra… Especialmente ahora que está en oferta.

¡Sé el primero en comentar!