¿Buscas smartwatch deportivo? Un Garmin ahora rebajado 100 euros

¿Buscas smartwatch deportivo? Un Garmin ahora rebajado 100 euros

Iván Martín

Si necesitas un reloj inteligente que sea un excelente compañero para hacer deporte ahora tiene una excelente posibilidad ya que hay un smartwatch Garmin en oferta que incluye todo lo que se puede necesitar para este propósito. Mostramos cómo aprovechar la promoción sin que tengas que salir de casa.

El accesorio wearable que ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento importante es el Garmin 735XT Forerunner, que es uno de los más completos que tiene el fabricante y que resulta más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que integra es de 1,23 pulgadas y ofrece la posibilidad de mostrar colores y es táctil. Además, cuenta con una resolución de 215 x 180 píxeles, lo que asegura que se ve perfectamente la información que muestra y como su brillo es alto, en exteriores se distingue todo a la perfección.

Smartwatch Garmin 735XT Forerunner de color negro

Gracias a la gran cantidad de sensores que hay en el interior de este smartwatch Garmin en oferta, como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de seis ejes (que se combina a la perfección con el giroscopio y el altímetro integrado), la información de la actividad que se adquiere es muy precisa y útil. Así, por ejemplo, se reconoce de forma automática ejercicios como montar en bici, practicar senderismo o esquiar. Por cierto, que a este dispositivo no le falta GPS, lo que asegura que se puede utilizar de forma independiente y que el uso como podómetro es efectivo.

Una muy buena oferta de compra

Todo lo que hemos comentado hasta ahora es de lo más interesante, pero hay algo que aumenta el atractivo del Garmin 735XT Forerunner de forma evidente: se puede conseguir con un descuento del 33%, por lo que este smartwatch deportivo de alta calidad se puede comprar con un ahorro efectivo de 100,04 euros. Toda una ganga. Por cierto, si tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por los gastos de envío a la hora de hacerte con este accesorio que tiene un peso de sólo 40,2 gramos. Este es el enlace de compra en la mencionada tienda online:

Cosas importantes de este smartwatch Garmin en oferta

Una de ellas es que incluye protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que es posible practicar natación con el dispositivo puesto sin problemas y, además, tiene un modo que reconoce esta actividad física para llevar un control de los avances que se realizan. Por cierto, existe una aplicación para iOS y Android que es gratuita que permite llevar un control preciso del ejercicio que se hace y gestiona de forma eficiente los datos que se adquieren, y un buen detalle adicional es que este dispositivo es compatible con Garmin Connect, lo que aumenta su utilidad.

Sensor del Garmin 735XT Forerunner

Finalmente hay que indicar que la sincronización con los smartphones, lo que permite controlar las notificaciones y llamadas que se reciben, se realiza mediante el uso de Bluetooth. Finalmente hay que indicar que la autonomía que ofrece el smartwatch Garmin en oferta es amplia, ya que llega a los once días de uso habitual (llegando a las 14 horas en el caso de tener siempre activo el GPS).