Un smartwatch por 49 €: la ganga de Xiaomi con 10 días de batería

Un smartwatch por 49 €: la ganga de Xiaomi con 10 días de batería

John Fernández

¿En busca del smartwatch definitivo? O lo que se traduce en, poco dinero y buenas prestaciones. Bien, pues tenemos al candidato perfecto para tu muñeca, y como no podía ser de otra manera, es de Xiaomi. Donde esté la marca china encontramos calidad y buen precio garantizados, en definitiva.

Así, hoy presentamos un completo análisis del Redmi 2 Lite, uno de los relojes inteligentes con mejores prestaciones por una cantidad de dinero encomiable. De hecho, pone la competencia muy difícil para otros modelos que ya hemos visto con anterioridad, como pueden ser los Amazfit Bip U. ¡Incluso estos mejoran con una pantalla exquisita!

Si no sabes a qué modelo nos referimos en cuestión, aquí podrás echar un rápido vistazo al modelo. Aunque si quieres saber todas las cualidades de este tope de gama en lo suyo, te recomendamos, no te pierdas ninguno de los puntos de análisis que te brindamos. ¡Vamos a ello!

Por todo esto destaca el Xiaomi Redmi 2 Lite

Como bien sabes, Redmi es la marca más accesible de Xiaomi no solo en móviles, sino también en otros dispositivos como en los relojes inteligentes. Así, esta es la segunda versión de su ya archiconocido modelo top ventas. A primera vista, te darás cuenta de que destaca por una prominente pantalla cuadrada.

Sin embargo, no es demasiado grande. Perfecto para todos aquellos que no quieren demasiados alardes en su muñeca. Y una diferencia clarificadora respecto a otros smartwatches, que es a todo color. Sus 1.55 pulgadas de pantalla se antojan más que suficientes.

Redmi Lite 2

Ideal para todos aquellos deportistas que no se quieran perder un solo dato de sus prácticas: ¡y es que en su interior cuenta con más de 100 modos deportivos! No habrá uno solo que no se escape de la ratio de acción de este reloj. Incluso para aquellos acuáticos, porque tiene certificación de resistencia al agua hasta 5 ATM, o, lo que es lo mismo, hasta 50 atmósferas. Vendrá cargado de funciones para cuidar tu salud.

No podrán faltar en él todo tipo de mediciones como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y del sueño. Y una de las prestaciones más premium que puede llevar bajo su carátula, un GPS independiente multisistema. Aunque, eso sí, necesitarás llevar el móvil contigo encima.

Por último, queremos hacer una breve reseña sobre su autonomía, de gran capacidad. Te olvidarás de que tienes cargador con su batería de larga duración: ¡hasta 10 días continuos sin necesidad de ningún enchufe! Incluso a pleno rendimiento y color. Toda una tope de gama en lo suyo, ¡y espera a ver el precio!

¡La ganga del mes!

Amazon es el lugar más indicado para hacerte con este reloj inteligente de Xiaomi a un precio de locura. Hablamos de que, habitualmente, dispone de un PVP de 70 euros. Sin embargo, ahora podrás llevártelo por menos de lo que imaginas: ¡solo 49.50 euros!

Una oportunidad única para renovar tu smartwatch sin necesidad de gastar más de 50 euros. Te volvemos a refrescar el link, ¡pero corre, porque es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!